Espacio Publicitario



Suscribite al mailing
Buscar

SUPLEMENTOS | Mujer | Tecnología | Autos | Deco & Co | Turismo Regional |
Martes 19
Septiembre 2017
Hora 13:55 pm

TODO EL
CLIMA




Seguínos en:



HOME
PERGAMINO
REGIÓN
PAÍS
MUNDO
DEPORTES
ESPECTÁCULOS
MUNDO INTERIOR



Home | Suplemento Mujer

Suplemento Mujer  |  2, Mayo 2017

Y a vos cómo te gusta besar?




Compartir


Nadie puede desestimar la importancia de los besos. A lo largo de la historia siempre ha sido un tema recurrente desde distintas disciplinas, ha sido inspiración de miles de poetas, más de un artista lo ha reproducido en el lienzo y ni qué hablar de la cantidad de estudios científicos alrededor de esta práctica tan común entre las personas.

Y así como muchos se interesaron por indagar acerca de los besos, hay quienes se encargaron de buscar datos curiosos sobre el maravilloso arte de besar...

 

1. Besar puede estimular tu sistema inmune

De acuerdo a un estudio, 10 segundos de un beso transfiere 80 millones de bacterias, pero antes de que este dato te haga pensar dos veces cuando vayas a besar a alguien, deberías saber que en realidad esa gran exposición de gérmenes puede proveerte de un aumento de tu sistema inmune.

Estar expuesto a otros gérmenes hace que tu cuerpo genere anticuerpos contra esos gérmenes, por lo que puede prevenirte de futuras enfermedades. Nada mal ¿no?

 

2. El beso del Récord Guinness

Probablemente recuerdes aquel beso apasionado que para ti duró una eternidad aunque haya sido solo unos minutos. Pero te aseguro que no se compare con el Récord Guinness al beso continuo más largo, que sucedió en una competición en Tailandia en el 2013. Después de 58 horas, 35 minutos y 58 segundos Ekkachai and Laksana Tiranarat fueron los últimos que quedaron en la competencia. ¡Increíble! ¿cómo lo lograron?

 

3. Besar puede mejorar tu salud dental

El incremento de saliva generado al besar puede producir un aumento de tu salud dental. Los besos estimulan nuestras glándulas salivales y un aumento de saliva ayuda a que los dientes resistan a un «ataque ácido», eso sí, siempre y cuando tu pareja tenga una buena higiene bucal, si no sucede todo lo contrario. La próxima vez que vayas a besar a alguien pregúntale cómo anda su higiene bucal...

 

4. El primer beso de la historia del cine

El primer beso de la historia del cine fue una reconstrucción de una escena entre los actores May Irwin and John Rice en la comedia The Widow Jones. Filmada en un estudio en New Jersey, el beso fue en público en 1896, en un tiempo donde besar en público estaba desaprobado.

 

5. El miedo a besar se llama Filemafobia

La filemafobia es la sensación de miedo al besar. La fobia puede tener diversas causas como miedo a los gérmenes, a olores corporales o a la intimidad. Aunque resulte extraño no a todos resulta una experiencia agradable besar, ¿conocías la fobia?

 

6. Al besar usas una increíble cantidad de músculos

¿Sabías que en un beso se mueven más de 30 músculos faciales y 112 músculos posturales? Y no sólo eso, además mejora la circulación... ¿hay algo más que decir?

Los besos tienen un montón de beneficios: activa la circulación, ayuda a combatir caries y mejora el rostro de la piel, entre otras cosas. Así que ya sabes, ¡besa más seguido!

 

 

imujer.com




Comentarios


 
No se han ingresado comentarios.

¡Enviá tu comentario!

  Nombre y Apellido (Requerido)

  Mail (Requerido) No será publicado


































Recepción de Avisos / Comercial:
publicaciones@celpinf.com.ar
Atención de 8 a 12:30 y de 16 a 19 horas.

Redacción:
diarioelpergaminense@gmail.com

HOME PERGAMINO REGIÓN PAÍS MUNDO DEPORTES ESPECTÁCULOS Legales | Publicá tu noticia


Copyright 2012. ElPergaminense.com | Todos los derechos reservados.