Espacio Publicitario



Suscribite al mailing
Buscar

SUPLEMENTOS | Mujer | Tecnología | Autos | Deco & Co | Turismo Regional |
Lunes 16
Julio 2018
Hora 05:15 am

TODO EL
CLIMA




Seguínos en:



HOME
PERGAMINO
REGIÓN
PAÍS
MUNDO
DEPORTES
ESPECTÁCULOS
MUNDO INTERIOR



Home | Suplemento Autos

Suplemento Autos  |  14, Febrero 2018

Mercedes-AMG G63: TT de máximo nivel




Compartir


No hace ni un mes que Mercedes-Benz presentó en el Salón de Detroit la nueva generación de su icónico TT, el Clase G. Ahora la marca alemana ha anunciado que la gama del nuevo G contará con la habitual versión desarrollada por AMG, el Mercedes-AMG G 63.

Esta versión se sitúa como uno de los todoterrenos de más altas prestaciones del mercado, al montar un motor V8 biturbo de 4 litros y 585 CV y un chasis preparado para transmitir de forma adecuada esa potencia. 

 

El Mercedes-AMG G 63 equipa una tracción integral que da prioridad al eje trasero (40:60), tres diferenciales bloqueables, cambio automático de 9 velocidades AMG Speedshift TCT, tren de rodaje AMG Ride Control con suspensión adaptativa y dirección paramétrica, entre otros. 

El propulsor de 4 litros (5,5 litros en el G 63 anterior) se sirve de dos turbocompresores colocados en medio de las bancadas de cilindros, pistones modificados, intercooler optimizado y diversas mejoras en el software, que permiten alcanzar esos casi 600 CV de potencia. Con este motor, hace el 0 a 100 km/h en 4,5 segundos y alcanza una velocidad autolimitada a 220 km/h o 240 Km/h si se monta el paquete AMG Driver. 

 

Este V8 utiliza una función de desactivación de cilindros para reducir el consumo, que aún así, llega a los 13,2 l/100km. de media. 

 

La transmisión se sirve de un cambio de 9 velocidades de doble embrague que puede configurarse en su respuesta a través de los programas Sport y Sport Plus. También puede utilizarse de forma manual y accionarse por levas. 

Todas las mejoras introducidas en la nueva generación del Clase G se mantienen en esta versión más deportiva: caja de transferencia más desmultiplicada, con relación 2,93; suspensión independiente en el eje delantero y de eje rígido con cinco brazos en el trasero; o el nuevo bastidor de largueros y travesaños sobre el que se sujeta una carrocería más rígida, con nuevos materiales y construida con  nuevas técnicas de ensamblado. Entre las torretas de la suspensión se ha colocado una barra, para aumentar esta rigidez a la torsión. 

 

 

El tren de rodaje AMG Ride Control equipa amortiguación adaptativa regulable que puede ajustarse en función de tres programas: Comfort, Sport y Sport Plus. También es ajustable la asistencia de la servodirección, entre los modos Comfort y Sport. Y finalmente, el AMG Dyamic Select permite ajustar la respuesta del motor, el cambio, el tren de rodaje y la dirección en función de cinco programas de conducción para carretera y tres para off-road. 

El Mercedes-AMG G 63 se distingue del resto de versiones de la Clase G por su calandra y parachoques específicos AMG, los faros Multibeam LED (opcionales), los pasarruedas más anchos para montar llantas de hasta 22 pulgadas, las pinzas de frenos rojas o los distintivos V8 Biturbo en las aletas delanteras. 

 

En el interior podéis ver detalles tradicionales en los vehículos de Mercedes-AMG: el volante forrado en napa, achatado en su parte inferior y con la marca de posición, los asientos deportivos forrados en napa negro/red pepper o las molduras de fibra de carbono, entre otros. 

El nuevo Mercedes-AMG G 63 debutará en el próximo Salón de Ginebra, y se introducirá en el mercado a partir de Junio de este año. 

 

 

coches.net

 





Comentarios


 
No se han ingresado comentarios.

¡Enviá tu comentario!

  Nombre y Apellido (Requerido)

  Mail (Requerido) No será publicado


























Recepción de Avisos / Comercial:
publicaciones@celpinf.com.ar
Atención de 8 a 12:30 y de 16 a 19 horas.

Redacción:
diarioelpergaminense@gmail.com

HOME PERGAMINO REGIÓN PAÍS MUNDO DEPORTES ESPECTÁCULOS Legales | Publicá tu noticia


Copyright 2012. ElPergaminense.com | Todos los derechos reservados.