Espacio Publicitario



Suscribite al mailing
Buscar

SUPLEMENTOS | Mujer | Tecnología | Autos | Deco & Co | Turismo Regional |
Martes 19
Septiembre 2017
Hora 14:00 pm

TODO EL
CLIMA




Seguínos en:



HOME
PERGAMINO
REGIÓN
PAÍS
MUNDO
DEPORTES
ESPECTÁCULOS
MUNDO INTERIOR



Home | Suplemento Autos

Suplemento Autos  |  11, Septiembre 2017

Ford Mustang 2018




Compartir


La firma estadounidense ha elegido el Salón de Frankfurt para mostrarnos el Ford Mustang 2018 destinado al mercado europeo. Se trata de un restyling sobre el modelo inicialmente presentado en Barcelona a finales de 2013, y que además de los habituales cambios estéticos y mejoras de equipamiento, eleva la potencia de su versión GT.

Desde que su llegada a nuestro mercado en 2015, hemos podido probar el Ford Mustang en todas sus versiones: la "civilizada" EcoBoost de 317 CV (con carrocerías fastback y Cabrio) y la "auténtica" GT de 421 CV (primero en esta comparativa contra BMW M4 y Porsche 911, y más tarde como integrante de la Cabalgada Ford Mustang 2017, entrañable concentración de bellezas clásicas y actuales). Con menos de tres años en el Viejo Continente y 30.000 unidades vendidas en este periodo, el Mustang europeo recibe y adapta la completa actualización ya aplicada sobre el modelo estadounidense.

 

Como suele suceder en estos casos, el facelift estético -que también afecta a la carrocería descapotable- se concentra sobre el frontal. Allí encontramos una parrilla más amplia y angulosa, situada en una posición ligeramente más baja respecto del capó, que intercambia sus marcadas nervaduras por centrales por unas salidas de aire algo más discretas. El paragolpes acompaña a este cambio de imagen alineando sus elementos en horizontal, con una toma de aire ensanchada y otras dos entradas en cada uno de los extremos. Sobre estas últimas se integran ahora los intermitentes y antinieblas; y por encima, los grupos ópticos afilan su silueta y recuerdan lejanamente a los Jaguar actuales. La zaga del vehículo recibe un nuevo paragolpes, que presenta un difusor rediseñado y salidas de escape dobles en la versión GT.

Hablando de la versión GT: el Mustang más prestacional (Shelby aparte) eleva su potencia de su motor atmosférico 5.0 V8 hasta los 450 CV, de manera que será capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 4 segundos. En el sentido contrario, el eficiente 2.3 EcoBoost recorta su cifra máxima a sólo 290 CV: una de cal y otra de arena.

 

Ambas motorizaciones ofrecen como opción un nuevo cambio automático de 10 relaciones que, además de reemplazar al anterior de 6 velocidades, promete una mayor velocidad de accionamiento y una mejor eficiencia en el uso de combustible. También se actualiza el gestor de programas de conducción MagneRide con suspensiones activas, al que llegan dos nuevos modos de conducción: el radical DragStrip (ya imagináis para qué servirá)y el personalizable My Mode (en el que podemos ajustar a nuestro gusto el tacto de la dirección, el acelerador, el cambio y la amortiguación).

En cuanto a tecnologías avanzadas, el Mustang 2018 incluye asistente de pre-colisión con detección de peatones, control de crucero adaptativo y asistente de mantenimiento de carril con control de ángulo muerto. Por último, de manera opcional podremos elegir un cuadro de instrumentos digital con pantalla de 12 pulgadas.

 

Descubriremos nuevos detalles sobre el nuevo Mustang cuando haga su debut esta misma semana en el Salón de Frankfurt. A propósito: también veremos en el stand de Ford al pickup Ranger Black Edition junto con las últimas ediciones del SUV EcoSport y la furgoneta de pasajeros Tourneo Custom.

 

coches.net





Comentarios


 
No se han ingresado comentarios.

¡Enviá tu comentario!

  Nombre y Apellido (Requerido)

  Mail (Requerido) No será publicado


































Recepción de Avisos / Comercial:
publicaciones@celpinf.com.ar
Atención de 8 a 12:30 y de 16 a 19 horas.

Redacción:
diarioelpergaminense@gmail.com

HOME PERGAMINO REGIÓN PAÍS MUNDO DEPORTES ESPECTÁCULOS Legales | Publicá tu noticia


Copyright 2012. ElPergaminense.com | Todos los derechos reservados.