Espacio Publicitario




Suscribite al mailing
Buscar

SUPLEMENTOS | Mujer | Tecnología | Autos | Deco & Co | Turismo Regional |
Viernes 31
Octubre 2014
Hora 11:03 am

TODO EL
CLIMA




Seguínos en:



HOME
PERGAMINO
REGIÓN
PAÍS
MUNDO
DEPORTES
ESPECTÁCULOS



Home | Suplemento Diseño y Arquitectura

Suplemento Diseño y Arquitectura  |  13, Septiembre 2012

Espejos para la buena suerte




Compartir


Por Maffe Molinari.

El Feng Shui (se pronuncia Fong Shuei) es un arte chino milenario que es usado en la decoración del hogar, oficinas, etc,. con el propósito de armonizar y balancear la energía de los ambientes con la de las personas, y de esa manera, atraer buena fortuna, salud y relaciones prósperas.

 

Los espejos son muy importantes en el Feng Shui por su energía positiva, pero también negativa, por ello es muy importante saber cuáles son las reglas que debes seguir al utilizar espejos en la decoración de tu hogar, y de esta manera, sacarle el mayor provecho posible.

Sigue leyendo>>

Los no ● Nunca duermas en línea recta a un espejo o cualquier otra superficie brillante o reflectiva, incluyendo televisores. Si no tienes más opción, busca cubrir la superficie con una sábana o tela durante las horas de sueño. Sólo se aceptan espejos en el cuarto si son muy pequeños y están a un lado de la cama. Si son espejos que usas para mirarte al vestirte, trata siempre que estén ubicados dentro del armario, ropero o clóset, o en la puerta de estos espacios. ● Si utilizas varios espejos en el mismo ambiente, trata de que no se reflejen entre sí. ● Es mejor no usar los espejos muy antiguos si no sabes a quiénes pertenecieron y qué energía reflejaban en el pasado, se cree que si el dueño anterior tenía mala energía, esa energía se reflejará en el ambiente donde lo ubiques. Si los adquieres en una casa de antigüedades, puedes siempre conservar el marco y reemplazar el cristal. ● No cuelgues espejos frente a ventanas o puertas, si lo haces, la energía que entra por la puerta rebotará en el espejo y saldrá por la puerta, impidiendo que se esparza por tu hogar. Pero puedes usarlos en el caso de que quieras que alguna persona con muy mala energía no entre en tu casa.

Sigue leyendo>>

Los sí ● Ubica un espejo cerca de una ventana (pero no enfrente), para que atraiga el paisaje exterior y la buena energía al interior de tu hogar. ● Si quieres duplicar tu fortuna, cuelga un espejo cerca a la mesa del comedor. ● Si cuelgas un espejo en la cocina, de forma que refleje el horno, estarás multiplicando tu suerte y buena fortuna. ● Utilízalos en espacios muy pequeños para hacer fluir la energía. ● Coloca espejos detrás de acuarios o fuentes de agua para potenciar los efectos del agua en movimiento, lo cual es muy beneficioso en el Feng Shui.

Por último, elige el marco del espejo de acuerdo al material que representa tu signo en el zodíaco chino, ya sea metal, madera, agua (puede ser un marco de acrílico transparente o pintado de azul como el mar) y fuego (en este caso utiliza marcos pintados de color rojo ó anaranjado).

 




Comentarios


 
No se han ingresado comentarios.

¡Enviá tu comentario!

  Nombre y Apellido (Requerido)

  Mail (Requerido) No será publicado























¿A quien votaría en las próximas elecciones presidenciales? * se puede votar una sola vez * la encuenta está abierta hasta el 05-11-2014



Elisa Carrio

Julian Dominguez

Sergio Massa

Ernesto Sanz

Hermes Binner

Daniel Scioli

Mauricio Macri

Julio Cobos

Florencio Randazzo

Jorge Altamira

De La Sota


















































Recepción de Avisos / Comercial:
publicaciones@celpinf.com.ar
Tel: 02477-411460
Atención de 8 a 12:30 y de 16 a 19 horas.

Redacción:
diarioelpergaminense@gmail.com

HOME PERGAMINO REGIÓN PAÍS MUNDO DEPORTES ESPECTÁCULOS Legales | Publicá tu noticia


Copyright 2012. ElPergaminense.com | Todos los derechos reservados.