Quedan pocas horas hasta que el estado de Colorado se convierta en el primer estado en EE.UU. que permite a personas mayor de 21 años comprar la marihuana. Los vendedores ya están a punto de abrir sus tiendas para la venta del producto polémico.
El presidente de China, Xi Jinping, ha ordenado al Ejército Popular de Liberación que esté preparado para la guerra, según la agencia china Xinhua.
El Consejo Constitucional de Francia aprobó la introducción de un impuesto del 75% que pagarán las empresas por los empleados cuyo salario exceda el millón de euros al año. Esta era una de las promesas electorales del presidente François Hollande.
Aunque resultaba evidente nadie se atrevía a asegurar que la ayuda militar que presta Estados Unidos a Colombia iba más allá de labores de inteligencia, entrega de armamento o capacitación de militares.
El Gobierno de Mariano Rajoy busca congelar el salario mínimo previsto y dejarlo en 645,30 euros mensuales, según la propuesta que remitió a las dos principales centrales sindicales, Comisiones Obreras (CCOO) y Unión General de Trabajadores (UGT).
El Gobierno de Estados Unidos está enviando a Irak decenas de misiles Hellfire y aviones no tripulados (drones) para combatir "una explosión de violencia de insurgentes apoyados por Al Qaeda", informó el diario The New York Times. Una nueva invasión está en camino.
Desde 1967, cuando Israel ocupó la ciudad de Belén y parte de Jerusalén, la navidad en ese histórico territorio se convirtió en una triste celebración, porque viven bajo ocupación y no pueden festejar la fiesta más importante para los cristianos en libertad.
¿Podría un mundo sin fronteras ni visados ser más efectivo y próspero? Algunos expertos sugieren que los cambios hacia la integración de varios Estados en este aspecto ya están a punto convertirse en una realidad.
Alan Turing, el matemático británico que descifró el código secreto nazi Enigma durante la Segunda Guerra mundial, también fue despedido de su empleo estatal cuando se reveló que era homosexual. Murió envenenado, pero dos años antes había sido castrado. La decisión de la reina Isabel II, llegó un poquitín tarde. Aunque con los avances de la ciencia...
La carita sonriente que aparece en la foto indica que el agua ya está limpia de bacterias y se puede beber. Para lograrlo, sólo hizo falta el Sol, tiempo, una botella transparente y, para asegurar que el proceso se terminó, un novedoso aparato que ayuda a potabilizar.