La Presidenta participó ayer de un homenaje a Napoleón Bonaparte, en el Palacio Nacional de los Inválidos en París, donde fue recibida con honores militares.
El ministro de Relaciones Exteriores de Francia, Laurent Fabius, aseguró anoche que Rusia ha sido suspendida como miembro del G-8, el grupo de las principales naciones industrializadas del mundo.
Rusia reconoció a Crimea como un estado soberano e independiente tras el controvertido referendo realizado ayer en la península, según un decreto firmado hoy por el presidente ruso Vladimir Putin, informó el Kremlin a la agencia Interfax.
Los investigadores han concluido que el avión perdido de Malaysia Airlines con 239 personas a bordo fue secuestrado y desviado de su ruta original. Varios informes sugieren que el sistema de comunicaciones del avión fue desactivado a propósito.
La Presidenta Cristina se refirió al encuentro que mantuvo por más de dos horas con el Papa y resaltó que el sumo pontífice hizo eje en "la unión latinamericana". “Mencionó que la exclusión es uno de los principales motivos de la inseguridad", afirmó en diálogo con la prensa antes de partir hacia Francia.
Las biotecnologías del futuro podrían ser utilizadas para que los reclusos sientan que han cumplido en apenas unas horas una condena de 1000 años, afirman científicos británicos.
La operación internacional de búsqueda del avión de Malaysia Airlines, desaparecido con 239 personas el 8 de marzo, se reforzó anoche y son ya 25 los países que la integran, mientras cobra fuerza la hipótesis de un secuestro.
Luego de sus primeros cuatro años en el poder (2006 a 2010), Michelle Bachelet reasume sus funciones como primera mandataria de Chile. Recibe el mandato de la presidenta del Senado, Isabel Allende, hija del desaparecido Presidente Salvador Allende muerto durante el golpe de estado de Pinochet el 11 de septiembre de 1973.
Según un estudio genético, es porque los telómeros que cubren el extremo de los cromosomas de ADN son más cortos en aquellos con menores estudios.
Murieron tras el derrumbe de dos edificios en el barrio de Harlem, como consecuencia de una fuerte explosión por un escape de gas que ayer causó pánico entre los neyorquinos. Faltan localizar al menos a cinco desaparecidos.