Espacio Publicitario



Suscribite al mailing
Buscar

SUPLEMENTOS | Mujer | Tecnología | Autos | Deco & Co | Turismo Regional |
Lunes 19
Noviembre 2018
Hora 17:55 pm

TODO EL
CLIMA




Seguínos en:



HOME
PERGAMINO
REGIÓN
PAÍS
MUNDO
DEPORTES
ESPECTÁCULOS
MUNDO INTERIOR



Home | Pergamino

Pergamino  |  12, Mayo 2015

"SIGA EL JAZZ"




Compartir


“Siga el Jazz”, es un espectacular show musical que se presentará en la Casa de la Cultura el 30 de mayo a partir de las 21 hs. y tendrá como protagonistas a Deby Tescino (Argentina) y Matías Viera (Uruguay).

De esta manera se iniciará el Ciclo Tributo a la Comedia Musical que incluirá conciertos, canciones y performance de comedias musicales internacionales de gran renombre a nivel cultural, por lo cual fue nombrado de Interés Municipal y Cultural por el Gobierno de Pergamino. Este Proyecto es una creación del director de Comedia Musical Rafael Rivas quien dicta los cursos de Comedia Musical en la Fundación Casa de la Cultura.

Los protagonistas de "Siga el Jazz" son Deby Tescino (Argentina) y Matías Viera (Uruguay), dos jóvenes exponentes del género musical con reconocida trayectoria a nivel internacional. En la oportunidad, contarán la actuación de los alumnos de Comedia Musical Pergamino de Casa de la Cultura, quienes fueron invitados a participar del show como invitados especiales de la noche.

En este mismo orden, el sábado 20 de Junio llegará por primera vez a la ciudad de Pergamino el talentoso director y coreógrafo Ricky Pashkus quien brindará una charla debate sobre el musical y realizará una Master Class para los interesados en este género mundialmente reconocido. Teniendo en cuenta que se trata de un evento abierto a toda la comunidad (a partir de los 6 años sin tope de edad máxima), se invita a escuelas, instituciones artísticas y público en general que quieran participar de la capacitación y la charla; a acercarse a la Fundación Casa de la Cultura reservando su lugar ya que los cupos son limitados.

Las entradas para "Siga el Jazz", ya se encuentran a la venta y tienen un valor general de $60. La capacidad de la sala es limitada así que se pide reservar con tiempo. Por reservas comunicarse a los teléfonos: 02477 - 441099-411099 o personalmente a Gral. Paz y San Nicolás.




Comentarios


 
No se han ingresado comentarios.

¡Su mensaje ha sido procesado!

Estará disponible una vez que sea verificado por el administrador del sitio.



























Recepción de Avisos / Comercial:
publicaciones@celpinf.com.ar
Atención de 8 a 12:30 y de 16 a 19 horas.

Redacción:
diarioelpergaminense@gmail.com

HOME PERGAMINO REGIÓN PAÍS MUNDO DEPORTES ESPECTÁCULOS Legales | Publicá tu noticia


Copyright 2012. ElPergaminense.com | Todos los derechos reservados.