Espacio Publicitario



Suscribite al mailing
Buscar

SUPLEMENTOS | Mujer | Tecnología | Autos | Deco & Co | Turismo Regional |
Lunes 19
Noviembre 2018
Hora 17:55 pm

TODO EL
CLIMA




Seguínos en:



HOME
PERGAMINO
REGIÓN
PAÍS
MUNDO
DEPORTES
ESPECTÁCULOS
MUNDO INTERIOR



Home | Bienvenidos

Pergamino  |  9, Agosto 2012

Homenaje a Pepe Motta en el Congreso Nacional




Compartir


El músico pergaminense, José Luis "Pepe" Motta, recibirá el próximo viernes 10 de Agosto, un merecido reconocimiento a su trayectoria artística, en el Congreso Nacional, más exactamente en el Salón de los Pasos Perdidos. La entrega se hará a partir de las 18 hs.

 

Dentro de sus reconocidos antecedentes:

 

Organizó el "Primer Festival de Tango", auspiciado por la Municipalidad de Los ÁngelesCAUSA. Tocó con la Orquesta de Filadelfia, USA, en el "Concierto del Día de San Valentín".

Participó con su trío de tango en películas como "Dance with Me"; "My Father the Hero"; "Wings of Courage"; "Tango, the obsession" y "Marlene Dietrich", en USA.

Realizó los arreglos musicales para el Show "Tango Buenos Aires", espectáculo a bordo de varios cruceros de la compañía Royal Caribbean, desde el 2004, hasta el presente. En marzo de 2011, participó como músico y director musical de "This is Tango Now", en Bloomington, USA.

Dicta también un Seminario "Haciendo historia con el tango", siendo el seminario más completo sobre música de tango, con el análisis del aporte de sus creadores y la ejecución en vivo de los diferentes estilos.

Ganó, entre otros, dos premios Emmy, por la música del "Desfile de las Rosas", para la cadena de televisión Univisión, en USA.

Como compositor, arreglador y productor recibió diferentes reconocimientos y premios en USA, como discos de platino y de oro, entre ellos la venta de más de 500.000 placas con su producción del grupo "Los Fugitivos"; por dos años consecutivos estuvo en la lista de los "Productores latinos más famosos"de la revista BillboardUnivisión lo nombró "Mejor Productor del Año"; recibió el premio de BMI, "Canción más popular en USA". Representó a USA en el Festival OTI de la canción en España, saliendo segundo con la cancion "No te mueras America" y primero por el Mejor Arreglo Musical. El Consulado de Los Ángeles lo distinguió como "Embajador de la Cultura Argentina por el mundo". En Las Vegas, Nevada, recibió la "Proclamaciódel Día del Maestro Pepe Motta en Nevada", el 6 de julio, día de su cumpleaños. En Argentina, recibió la distinción de "Vecino Notable", otorgado por la Junta Barrial de Villa Crespo, Bs. As.

Como corolario y encontrándolo en plena actividad creativa, con su nuevo CD "Secretos del alma", el Congreso de la Nación le da un Reconocimiento a su trayectoria.

 





Comentarios


 
No se han ingresado comentarios.

¡Enviá tu comentario!

  Nombre y Apellido (Requerido)

  Mail (Requerido) No será publicado














































Recepción de Avisos / Comercial:
publicaciones@celpinf.com.ar
Atención de 8 a 12:30 y de 16 a 19 horas.

Redacción:
diarioelpergaminense@gmail.com

HOME PERGAMINO REGIÓN PAÍS MUNDO DEPORTES ESPECTÁCULOS Legales | Publicá tu noticia


Copyright 2012. ElPergaminense.com | Todos los derechos reservados.