Espacio Publicitario




Suscribite al mailing
Buscar

SUPLEMENTOS | Mujer | Tecnología | Autos | Deco & Co | Turismo Regional |
Martes 30
Septiembre 2014
Hora 16:51 pm

TODO EL
CLIMA




Seguínos en:



HOME
PERGAMINO
REGIÓN
PAÍS
MUNDO
DEPORTES
ESPECTÁCULOS



Home | Bienvenidos

 |  23, Marzo 2012

Hugo Moyano declarado huésped de honor de Pergamino




Compartir


El secretario general de la CGT, Hugo Moyano, fue recibido por el intendente Gutiérrez y declarado huésped de honor de Pergamino. En esta ciudad encabezará un importante acto con motivo de la inauguración de la nueva sede del Sindicato de Camioneros.

 

El dirigente sindical fue recibido en el Palacio Municipal por una importante comitiva de trabajadores y de funcionarios encabezada por el Intendente Gutiérrez, quien le dio la bienvenida y le entregó el decreto de declaración de visitante ilustre. "Nos complace darle la bienvenida a quien es la máxima expresión del movimiento obrero", dijo Chachi.

 

"En nombre del Gobierno Municipal y del pueblo de Pergamino, le damos la bienvenida al Secretario General de la CGT. A solicitud de la delegación Local del Sindicato de Camioneros, hemos decidido declarar Huésped de Honor al compañero Hugo Moyano, a quien le agradecemos mucho su presencia", añadió el intendente.

 

Hugo Moyano, a su vez agradeció el reconocimiento y recordó cuando hace 20 años el Sindicato de Camioneros adquirió el terreno donde se erige el camping del gremio. Puntualizó que "he visto a Pergamino muy linda, muy limpita  y esto tiene que ver con la gestión del Intendente y con el pueblo de Pergamino que quiere vivir mejor como toda la sociedad".

 

Finalmente el Intendente radical contó una anécdota del momento en que se había suspendido la producción de la vacuna contra la fiebre Hemorrágica Argentina por orden judicial. "Sufríamos por el "Mal de los rastrojos", por esa enfermedad murió mucha gente; y en el Instituto Maiztegui, después de una investigación se logra fabricar una vacuna. Entonces un Juez de Buenos Aires decide que no se tenía que fabricar más. En ese momento estaba Lombardo como Ministro de Salud, quien estaba de acuerdo con la suspensión y se genera un conflicto. Un día nos llaman y nos dicen: "- Vamos a Camioneros porque Moyano va a hacer una mediación". Cuando llegamos, Moyano nos había citado a todos ahí, estaba Lombardo también y Hugo, que tenía una relación con él intervino y logró que la fabricación de la vacuna siguiera. Al día de hoy llevamos 30 mil dosis aplicadas." 

 




Comentarios


 
No se han ingresado comentarios.

¡Enviá tu comentario!

  Nombre y Apellido (Requerido)

  Mail (Requerido) No será publicado























¿A quien votaría en las próximas elecciones presidenciales? * se puede votar una sola vez * la encuenta está abierta hasta el 05-11-2014



Elisa Carrio

Julian Dominguez

Sergio Massa

Ernesto Sanz

Hermes Binner

Daniel Scioli

Mauricio Macri

Julio Cobos

Florencio Randazzo

Jorge Altamira

De La Sota






















































Recepción de Avisos / Comercial:
publicaciones@celpinf.com.ar
Tel: 02477-411460
Atención de 8 a 12:30 y de 16 a 19 horas.

Redacción:
diarioelpergaminense@gmail.com

HOME PERGAMINO REGIÓN PAÍS MUNDO DEPORTES ESPECTÁCULOS Legales | Publicá tu noticia


Copyright 2012. ElPergaminense.com | Todos los derechos reservados.