Espacio Publicitario



Suscribite al mailing
Buscar

SUPLEMENTOS | Mujer | Tecnología | Autos | Deco & Co | Turismo Regional |
Viernes 17
Noviembre 2017
Hora 18:30 pm

TODO EL
CLIMA




Seguínos en:



HOME
PERGAMINO
REGIÓN
PAÍS
MUNDO
DEPORTES
ESPECTÁCULOS
MUNDO INTERIOR



Home | Bienvenidos

 |  22, Abril 2013

El barco helicóptero mitad argentino




Compartir


Hay bolsillos y caprichos para todos los gustos. El último invento para disfrutar de la navegación deportiva tiene forma de helicóptero y corta las olas a gran velocidad.

 

El HeliCat, que actualmente se está desarrollando en la ciudad americana de Seattle, cuenta con dos grandes patines sobre el agua que le permiten ser una embarcación muy especial. Incluso puede ser utilizado como un pequeño barco multiuso, gracias a sus 6,5 metros de eslora, por aficionados a la pesca. De hecho, dispone de accesorios para almacenar y trasladar mercancías en su parte inferior.

El Helicat tiene capacidad para cuatro personas, aunque en las nuevas versiones se está ampliando ´cockpit´ para mejorar confort a bordo. Además, se espera que las nuevas unidades sean 200 kilos más ligeras que los prototipos fabricados hace unos meses en fibra de vidrio en Argentina.

 

Durante los primeros test sobre el agua, este híbrido del mar alcanzóuna velocidad punta de 80 kilómetros por hora. Puede montar motores Yamaha y Mercury (60 y 70 CV).

Esta embarcación está también pensada para su uso en complejos hoteleros, como medio de transporte entre pequeña islas, o para practicar wakeboard. De hecho, el fabricante americano está desarrollando una versión en la que se pueda unir un parapente al casco.

Está disponible en tres colores: amarillo, rojo y blanco e incluso puede incorporar un equipo de luces de LED. Una de sus grandes ventajas también es su transporte ya que se puede enganchar a un automóvil para sus traslados en un carrito. Sale a la venta desde 53.000 euros.

Ficha técnica Helicat

Eslora: 6,5 metros

Manga: 3,05 metros

Calado: 0,30 metros

Desplazamiento: 775 kilos

Velocidad maxima: 80 km/h

Precio: 400.000 pesos + tasas

 

nauta360.com




Comentarios


 

ARIEL.P
4, Abril 2014
HOLA ME LLAMO ARIEL SOY TECNICO CONSTRUCTOR Y TUBE LA OPORTUNIDAD DE CONSTRUIR ESTA BELLA EMBARCACION ACA EN MAR DEL PLATA ME DEDICO A LA FIBRA DE VIDRIO POR LO CUAL DISEÑE VARIAS COSAS QUE LE FALTABAN A LA EMBARCACION E HICE MUCHAS MATRICES PARA DICHA CONSTRUCCION Y COMO LEI VARIOS COMENTARIOS SOY TESTIGO DE VARIOS DE ELLOS QUE MILLENUIM TIENE LOS DERECHOS Y QUE ESTE MEDICO MARPLATENSE SE DEDICO A ESTAFARNOS YA QUE YO TAMBIEN FUI VICTIMA DE SU ENGAÑO QUE TODAVIA ESTOY PAGANDO TODAS LAS DEUDAS QUE ME DEJO ESTA PERSONA.


Juan Carlos F.
20, Enero 2014

Hola gente, terrible nave se mandaron los porteños, no?? me tome el trabajo de averiguar donde se fabrica, su precio y plazo de entrega, la fabrica esta en Capital Federal, en la calle Benito Perez Galdos 141 , el astillero es el renombrado Millennium Marine Group y su precio sin motores es de 18.000 dólares billete, o sea que cuesta el 30% de lo que vale en los Estados Unidos Con respecto a la copia que hacen en USA según hable con los dueños del astillero fueron engañados por el tal Sandy Willamson, ellos jamas lo autorizaron para fabricarlo en USA y Millennium Marine lo tiene registrado en la Prefectura Naval Argentina, según me comentaron el norteamericano les ofrecio ser su representante en el país del norte y al ver su éxito con el publico de alla se le dio por copiarlo con la ayuda fraudulenta de un argentino que en estos momentos y por esta causa esta imputado en los juzgados Federales de Mar del Plata y la DGI y es un medico de esa ciudad, igualmente ya se están ocupando del caso los abogados de Argentina y en USA las leyes por copia, adulteración, falsificación y demás fraudes se pagan, a este caradura le van a caer encima juicios millonarios Saludos



Clara
4, Diciembre 2013
Exacto tu comentario MARCELO Ramos, si, Milleniun lo registró pero lo copio de un modelo creo que Sueco, en EEUU lo están haciendo con otro material superior y para 3 personas ,pagó Williamson el derecho de uso,el que lo fabricaba aca en Mar del Plata se hizo de los dólares necesarios y lo vendió desarmado ,no perdió dólares,los trajo .....en forma dudosa...o sea que se hizo su agosto!!!! De que lugar sos? Tenés mi misma informacion


LUIS
31, Octubre 2013
Hasta donde yo se, los helicópteros vuelan!!!!, y este?....parece ser solo una lancha con forma de helicoptero


Clara S.
24, Agosto 2013

No se de quien es la nota,estan un poco despistados en precio argentina,(es más caro actualmente)tampoco saben el negocio del que los hace acá,como realmente los entrega.....plazos....



Miguel
17, Mayo 2013
Es verdad lo que dice Marcelo, se de buena fuente que fueron exportados 6 catamaranes a USA y ahora sin permiso de la fabrica en Argentina pretenden copiar y falsificar el modelo original, este Sr Sandy Williamson el importador de USA se esta arriesgando a un juicio millonario por falsificacion aparte el precio en Argentina es el 30% de lo que se pretende vender en USA y ellos alla quieren cobrar 2.000 dolares mas por otro color que no sea blanco, el astillero Millennium Marine Group no cobra extra por otro color NAVEGANTES, NO COMPREN EMBARCACIONES FALSIFICADAS DE UN VIVO EN USA Compren a un precio justo y mucho mas barato al que invirtio, se quemo las pestañas y su tiempo desarrollando esta embarcacion en Argentina Saludos


Marcelo Ramos
13, Mayo 2013
Esta embarcacion es realmente espectacular, lo unico que no entiendo es el precio en USA, originalmente este catamaran es fabricado y esta registrado a nombre de Millennium Marine Group en Argentina La pregunta del millon es porque alguien va a pagar mas del doble de su valor por una copia del original Argentino fabricado en USA???

¡Enviá tu comentario!

  Nombre y Apellido (Requerido)

  Mail (Requerido) No será publicado





















































Recepción de Avisos / Comercial:
publicaciones@celpinf.com.ar
Atención de 8 a 12:30 y de 16 a 19 horas.

Redacción:
diarioelpergaminense@gmail.com

HOME PERGAMINO REGIÓN PAÍS MUNDO DEPORTES ESPECTÁCULOS Legales | Publicá tu noticia


Copyright 2012. ElPergaminense.com | Todos los derechos reservados.