Espacio Publicitario



Suscribite al mailing
Buscar

SUPLEMENTOS | Mujer | Tecnología | Autos | Deco & Co | Turismo Regional |
Miércoles 17
Octubre 2018
Hora 23:11 pm

TODO EL
CLIMA




Seguínos en:



HOME
PERGAMINO
REGIÓN
PAÍS
MUNDO
DEPORTES
ESPECTÁCULOS
MUNDO INTERIOR



Home | Bienvenidos

Deportes  |  14, Mayo 2018

Victoria en Clase 2, decepción en la 3




Compartir


MG-C Competición logró volver a ganar con Tomás Bergallo en Neuquén, aunque con Alfonso Domenech no se pudo llegar.

MG-C Competición logró su tercer triunfo en el Turismo Nacional, y como ha sido en las otras dos ocasiones, fue con Tomás Bergallo al volante de su Renault Clio de Clase 2. La estructura de Pergamino festejó en lo más alto del podio antes de que se dispute la Clase 3, donde Alfonso Domenech recibió un fuerte golpe en el primer giro y tuvo que desertar.

 

Luego de un largo viaje, hubo rédito positivo durante todo el fin de semana. El viernes con Tomás Bergallo en Clase 2, se fue siempre protagonista. Tenía con qué pelear la pole position al ser segundo en las prácticas, pero lamentablemente no pudo ser más que undécimo. En la serie luego demostró que tenía para ir hacia adelante, y por eso llegó segundo peleando al límite con varios rivales.

 

En la Clase 3, con Alfonso Domenech se arrancó bien, 13º en el primer entrenamiento, y luego mejor todavía porque quedó tercero en la segunda tanda. En clasificación, Alfonso estaba para quedar dentro de los cinco primeros, pero un leve error en un frenaje lo depositó noveno, que no estuvo para nada mal tampoco.

 

El domingo, la serie tuvo a Alfonso como protagonista, peleando la victoria. En una gran batalla, superó a Matías Muñoz Marchesi y luego a Leonel Pernía para quedar primero, pero en el fragor de la batalla con Muñoz, un toque le rompió la llanta, tuviendo que parar en boxes para cambiarla. Eso lo relegó al octavo lugar.

 

Luego llegó la mejor parte, que fue la competencia de la Clase 2. Bergallo desde el cuarto lugar tuvo que exigirse al máximo y pelearla para llegar a la primera posición, que no dejó al obtenerla antes de mitad de carrera. Fue un gran triunfo, el tercero para Tomi en la divisional menor del TN y tercero para el equipo que dirige Mauro García.

 

Posteriormente, sin mucho tiempo para festejar, llegó la final de Clase 3 donde poco pudo hacer Domenech, ya que el pergaminense recibió un golpe que le rompió todo el auto. Por segunda vez consecutiva ocurrió lo mismo y Alfonso quedó a pie injustamente.

 

La próxima fecha será el fin de semana del 17 de junio en Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

 




Comentarios


 
No se han ingresado comentarios.

¡Enviá tu comentario!

  Nombre y Apellido (Requerido)

  Mail (Requerido) No será publicado


















































Recepción de Avisos / Comercial:
publicaciones@celpinf.com.ar
Atención de 8 a 12:30 y de 16 a 19 horas.

Redacción:
diarioelpergaminense@gmail.com

HOME PERGAMINO REGIÓN PAÍS MUNDO DEPORTES ESPECTÁCULOS Legales | Publicá tu noticia


Copyright 2012. ElPergaminense.com | Todos los derechos reservados.