Espacio Publicitario




Suscribite al mailing
Buscar

SUPLEMENTOS | Mujer | Tecnología | Autos | Deco & Co | Turismo Regional |
Domingo 15
Septiembre 2019
Hora 10:16 am

TODO EL
CLIMA




Seguínos en:



HOME
PERGAMINO
REGIÓN
PAÍS
MUNDO
DEPORTES
ESPECTÁCULOS
MUNDO INTERIOR



Home | Bienvenidos

Pergamino  |  22, Mayo 2019

Unnoba: Becas de Iniciación a la Investigación para Alumnos Tecnología




Compartir


Hasta el 7 de junio estará abierta la convocatoria 2019 a Becas de Iniciación a la Investigación destinadas a estudiantes de la Escuela de Tecnología de la Universidad.

A través de la Secretaría de Investigación, Desarrollo y Transferencia convocan para que puedan presentarse a este concurso alumnos de las carreras de grado de la Escuela de Tecnología de la UNNOBA que estén interesados en iniciar su formación en investigación.

En el marco de la convocatoria Becas de Investigación para Alumnos de Tecnología (BIAT 2019) se espera que los becarios realicen una experiencia de doce meses de duración, integrándose a un proyecto en curso en el marco de las iniciativas acreditadas por la Secretaría de Investigación, Desarrollo y Transferencia y cumplan con el plan de trabajo propuesto bajo la guía de un docente investigador del proyecto que actuará como director.

Para participar de este concurso se requiere ser alumno regular de alguna de las carreras de grado de la Escuela de Tecnología de la UNNOBATener aprobado al momento del cierre de la convocatoria al menos el 40% del plan de estudio de la carrera de grado por la que se presentan. No superar al momento de cierre de la convocatoria los 28 años de edad. Tener un promedio no menor a 6 con aplazos. Presentar el aval del director del proyecto por el cual se postula.

Los interesados en postularse podrán encontrar el reglamento de la convocatoria, las bases y formularios de inscripción en el siguiente link:

http://www.unnoba.edu.ar/investigacion/convocatorias-vigentes/

Las consultas podrán efectuarse a través de la dirección electrónica: investigacion@unnoba.edu.ar; telefónicamente a través del 
02477-409500 (interno 21601)

 




Comentarios


 
No se han ingresado comentarios.

¡Enviá tu comentario!

  Nombre y Apellido (Requerido)

  Mail (Requerido) No será publicado


























































Recepción de Avisos / Comercial:
publicaciones@celpinf.com.ar
Atención de 8 a 12:30 y de 16 a 19 horas.

Redacción:
diarioelpergaminense@gmail.com

HOME PERGAMINO REGIÓN PAÍS MUNDO DEPORTES ESPECTÁCULOS Legales | Publicá tu noticia


Copyright 2012. ElPergaminense.com | Todos los derechos reservados.