Espacio Publicitario



Suscribite al mailing
Buscar

SUPLEMENTOS | Mujer | Tecnología | Autos | Deco & Co | Turismo Regional |
Viernes 15
Diciembre 2017
Hora 12:54 pm

TODO EL
CLIMA




Seguínos en:



HOME
PERGAMINO
REGIÓN
PAÍS
MUNDO
DEPORTES
ESPECTÁCULOS
MUNDO INTERIOR



Home | Bienvenidos

Espectáculos  |  3, Octubre 2017

Una chica glamorosa




Compartir


Hoy cumple 48 años la cantante, compositora, diseñadora de moda y actriz estadounidense Gwendolyn Renée Stefani Flynn, más conocida por Gwen Stefani. Debutó como cantante en 1986 y alcanzó la fama con el tercer álbum de estudio de la banda No Doubt titulado ´Tragic Kingdom´. De este se lanzó, entre otros, el sencillo ´Don´t Speak´, nº1 en varios países, el mayor éxito comercial de la banda y uno de los más reconocidos en la historia del pop.

Los siguientes álbumes del grupo fueron ´Return of Saturn´ (2000) y ´Rock Steady´ (2001), que incluían influencias de reggae y dance, con temas como ´New´´Ex-girlfriend´´Simple kind of life´´Hey baby´, ´Hella good´´Underneath it all´. En 2003 publicaron un álbum recopilatorio de singles en el que incluyeron una versión del tema de Talk Talk ´It´s my life´, a modo de despedida, ya que la banda se separaría poco después y Gwen comenzaría su carrera en solitario.


El primer álbum de Gwen como solista fue ´Love. Angel. Music. Baby.´ apareció en noviembre de 2004 y estaba inspirado en la música de los 80. Tuvo gran acogida mundial y llegó a ser uno de los álbumes más vendidos de 2005, con temas como ´What you waiting for?´´Rich girl´´Cool´, ´Luxurious´ o ´Crash´.  El tercer sencillo editado del álbum titulado ´Hollaback girl´, fue certificado por la RIAA como la primera canción en llegar al millón de descargas digitales. 


Su segundo trabajo como solista se tituló ´The Sweet Escape´, publicado en diciembre de 2006, del cual se lanzaron cinco sencillos, entre ellos, el que dio título al álbum, por el que fue nominada a cuatro Grammys, obteniendo el de ´Mejor intérprete femenina pop´. Sus ventas globales incluyendo a la banda No Doubt superan los 50 millones de álbumes.


El año 2008 se produjo la reunión de No Doubt y tras una gira mundial realizada en 2009, se pusieron a trabajar en su sexto álbum, ´Push and Shove´, aparecido finalmente en septiembre de 2012, precedido por el single ´Settle down´. Seguidamente, aprovechando una nueva pausa de la banda, Stefani trabajó como coach en el programa de talentos ´The Voice´ en la televisión estadounidense. En febrero de 2013 la banda volvió a actuar y tras un nuevo descanso, en mayo de 2015 anunciaron nueva gira y nuevo álbum, coincidiendo con la publicación del single de Stefani ´Baby don´t lie´, un adelanto de su nuevo álbum en solitario. ´This Is What the Truth Feels Like´ publicado en marzo de 2016. En octubre de 2017 apareció el álbum navideño: ´You Make It Feel Like Christmas´




Comentarios


 
No se han ingresado comentarios.

¡Enviá tu comentario!

  Nombre y Apellido (Requerido)

  Mail (Requerido) No será publicado

















































Recepción de Avisos / Comercial:
publicaciones@celpinf.com.ar
Atención de 8 a 12:30 y de 16 a 19 horas.

Redacción:
diarioelpergaminense@gmail.com

HOME PERGAMINO REGIÓN PAÍS MUNDO DEPORTES ESPECTÁCULOS Legales | Publicá tu noticia


Copyright 2012. ElPergaminense.com | Todos los derechos reservados.