Espacio Publicitario



Suscribite al mailing
Buscar

SUPLEMENTOS | Mujer | Tecnología | Autos | Deco & Co | Turismo Regional |
Lunes 23
Octubre 2017
Hora 14:03 pm

TODO EL
CLIMA




Seguínos en:



HOME
PERGAMINO
REGIÓN
PAÍS
MUNDO
DEPORTES
ESPECTÁCULOS
MUNDO INTERIOR



Home | Bienvenidos

Deportes  |  12, Octubre 2017

Torneo Federal de básquet: Argentino debuta en el certamen




Compartir


El próximo viernes dará inicio la séptima edición del Torneo Federal de Básquetbol. Argentino integra la División Bonaerense con 8 equipos más. Debuta como local ante Sarmiento de Junín. El último del grupo desciende. Los dos primeros van derecho a Play Off y los otros seis juegan reclasificación.

El viernes arranca la 7º edición del Torneo Federal de Básquetbol y Argentino recibirá en el estadio "Socios Fundadores" desde las 21.30 hs. la visita de Sarmiento de Junín.

El equipo de nuestra ciudad integra la División Bonaerense en la Conferencia del Sur junto a Belgrano de San Nicolás, Racing de Chivilcoy, Sarmiento de Junín, Zarate Basket-Independiente, Sportivo Escobar, Atlético Pilar, Presidente Derqui y Unión de Mar del Plata.

Para este nuevo proceso Argentino llevó a cabo el retorno de los internos Gustavo Acosta y Manuel Fontana, además sumó al también interno David Cabezas y el base Sebastián Puñet, abrochó la continuidad de Leandro Bordoy y Leonardo Tortonesi y sin dudas que los U19, como Benjamín Levatto, Juan Tomas Musacchio, Luciano González, entre otros que vienen de ser subcampeones nacionales serán parte importante del equipo que conducirá Raúl Belcuore.    

Durante la primera fase jugará 24 partidos, es decir, 3 encuentros contra cada equipo del grupo con el detalle de que esta temporada el último de la zona descenderá, los dos primeros pasan directo a play off y del tercero al octavo jugarán reclasificación. El arranque es el viernes 13 de octubre a las 21.30 hs. como local ante Sarmiento de Junín y el cierre de la regular el miércoles 30 de marzo de 2018 a las 21.30 hs. como visitante ante Sportivo Escobar.

El torneo

El Torneo Federal de Básquetbol, año tras año, muestra crecimiento y esta temporada no será la excepción, ya que para la 2017/2018 contará con 64 equipos participantes, 15 más que en la anterior edición y uno de ellos es Argentino de Pergamino.

Estos equipos se dividirán como es habitual en Conferencia Norte y Sur y en cada una de ellas habrá divisiones. Dentro de la primera los grupos serán NOA, Cuyo, Santa Fe y Mesopotamia mientras que en la segunda las zonas serán Patagonia, Metropolitana y Bonaerense donde se encuentra Argentino.

La actividad comienza el viernes 13 de octubre y la primera fase, tras 24 partidos jugados por cada equipo, cierra el 30 de marzo. Cabe señalar que del 22 de diciembre al 26 de enero habrá  receso.




Comentarios


 
No se han ingresado comentarios.

¡Enviá tu comentario!

  Nombre y Apellido (Requerido)

  Mail (Requerido) No será publicado





















































Recepción de Avisos / Comercial:
publicaciones@celpinf.com.ar
Atención de 8 a 12:30 y de 16 a 19 horas.

Redacción:
diarioelpergaminense@gmail.com

HOME PERGAMINO REGIÓN PAÍS MUNDO DEPORTES ESPECTÁCULOS Legales | Publicá tu noticia


Copyright 2012. ElPergaminense.com | Todos los derechos reservados.