Espacio Publicitario




Suscribite al mailing
Buscar

SUPLEMENTOS | Mujer | Tecnología | Autos | Deco & Co | Turismo Regional |
Lunes 22
Julio 2019
Hora 16:14 pm

TODO EL
CLIMA




Seguínos en:



HOME
PERGAMINO
REGIÓN
PAÍS
MUNDO
DEPORTES
ESPECTÁCULOS
MUNDO INTERIOR



Home | Bienvenidos

Deportes  |  26, Enero 2013

Todo listo para recibir a la Doble Bragado




Compartir


La dirección de Deportes y de la ubsecretaría de Inspección General y Tránsito brindó detalles de la organización del operativo de seguridad vial para recibir la tradicional prueba ciclística en su paso por nuestra Ciudad.

 

Al respecto el director de Deportes, Diego Sahud confirmó que los ciclistas estarán ingresando a nuestra ciudad desde Salto el próximo lunes 4 de febrero, mientras el circuito de las Cuatro Avenidas se correrá la tarde siguiente. "Venimos a presentar lo que es el plan de seguridad vial, que estamos trabajando junto con Inspección General y Tránsito. Como siempre vamos a cortar las cuatro avenidas, y a poner banderilleros en todas las esquinas, el corte va a ser aproximadamente de tres horas. Vamos a estar cortando las cuatro avenidas entre las 13.30 hs y 14 hs, para comenzar el evento a las 15.30 hs. "

Asimismo el funcionario recordó que "Como siempre invitamos a la ciudadanía de Pergamino, que siempre nos acompaña y que disfruta mucho del evento. Tenemos casi todos los años entre 10.000 y 15.000 personas que disfrutan del evento. Y si bien quizás molestamos algunas personas, el sentido común nos dicta que lo disfruta mucha gente. Pero necesitamos el apoyo del público; les pedimos que no vengan con sus animales domésticos ya que pueden ser peligrosos para los ciclistas. Deseamos que los vecinos puedan disfrutar del evento, este año tenemos el agrado de que va a ser televisado por TyC Sport por una hora a las 23 hs. Están todas las condiciones para que sea un buen espectáculo".

Operativo de Tránsito

El ingreso de los ciclistas será "por la Ruta 32, vía Salto - Pergamino. Doblarán en la Ruta 188 hasta "La Blanquita", en la curva conocida entre la 8 y la 188. Toman la Ruta 8, pasan por "Spektra". Van hasta Pellegrini y desde ahí, toman por J. B Justo terminando enfrente de la Comisión de Fomento del Club Centenario. Como siempre nosotros desviamos los servicios en Garay, vamos a tener el corte ahí entre una hora y una hora y media antes de llegar el evento. La entrada va a ser solamente de 15 minutos de la llegada, pero tenemos que tener todo controlado, porque hay algunos lugares de riesgo sobre la Ruta 8,c como la salida de acá a Salto; en la estación Petrobrás y en la entrada de la avenida Perón donde también tenemos un flujo importante de autos: ya nos hemos reunido con la Policía de la Provincia en su departamento vial, y del Destacamento de Seguridad Vial Pergamino, comisario Daniel Brunini, quienes nos van a acompañar en el evento", detalló Sahud.

Finalmente Miguel Artero, Director de Tránsito destacó que "el operativo se va a centrar en el Circuito de las Cuatro Avenidas. Va a haber 24 banderilleros, 15 inspectores y cinco patrullas afectadas al evento. Lo que le pedimos a la gente es que a partir de las 13 horas no estacione sobre los cuatrpo bulevares porque se estima que la largada será cerca de las 16 hs. y queremos tener tiempo para poder quitar los autos que se estacionen sobre el mismo."

 




Comentarios


 
No se han ingresado comentarios.

¡Enviá tu comentario!

  Nombre y Apellido (Requerido)

  Mail (Requerido) No será publicado














































Recepción de Avisos / Comercial:
publicaciones@celpinf.com.ar
Atención de 8 a 12:30 y de 16 a 19 horas.

Redacción:
diarioelpergaminense@gmail.com

HOME PERGAMINO REGIÓN PAÍS MUNDO DEPORTES ESPECTÁCULOS Legales | Publicá tu noticia


Copyright 2012. ElPergaminense.com | Todos los derechos reservados.