Espacio Publicitario




Suscribite al mailing
Buscar

SUPLEMENTOS | Mujer | Tecnología | Autos | Deco & Co | Turismo Regional |
Domingo 21
Julio 2019
Hora 23:23 pm

TODO EL
CLIMA




Seguínos en:



HOME
PERGAMINO
REGIÓN
PAÍS
MUNDO
DEPORTES
ESPECTÁCULOS
MUNDO INTERIOR



Home | Bienvenidos

Pergamino  |  29, Septiembre 2015

Se extiende la inscipción al listado de porteros de escuelas




Compartir


Se extiende hasta el viernes 2 de octubre la inscripción al listado de porteros Hasta el momento hay más de 780 inscriptos a la nómina para acceder a cargos de docentes en establecimientos educativos de gestión estatal en el cilo lectivo 2016.

Las autoridades del Consejo Escolar junto a los gremios que representan los intereses de los trabajadores no docentes han extendido el plazo de inscripción de aspirantes al listado de porteros de escuelas y cocineros de comedores escolares que se realiza desde comienzos de septiembre en las oficinas de Alem y Avenida de Mayo.

En lo que va de la inscripción ya se han acercado más de 780 personas interesadas en formar parte de la nómina para acceder a cargos no docentes en establecimientos educativos de gestión estatal durante el ciclo lectivo 2016.De ese número, 590 aspirantes repiten su inscripción de años anteriores; 180 lo hacen por primera vez; 16 se inscriben al listado especial de personas con certificado de discapacidad y uno corresponde a la nómina de veteranos de la guerra de Malvinas.

Con estos guarismos, los consejeros escolares especulan que se va a superar la cantidad de la inscripción del año pasado que fue de 898 inscriptos.

De acuerdo a lo establecido por la Resolución Nº 5707/02, Anexo I, Punto 1, se abre la inscripción por el lapso de veinte días hábiles para el Listado de Aspirante a cargos de Porteros de Escuela y Peones de Cocina del Distrito de Pergamino.Los funcionarios provinciales Alberto García (director de Administración de Recursos Humanos) y Aldo Roldán (director provincial de Consejos Escolares) establecieron los plazos de inscripción para el mes de septiembre, los tiempos necesarios para la confección del padrón on line y la posterior exhibición de la nómina.

La inscripción al listado de porteros y peones de cocina 2015/2016 se está desarrollando en el horario de 9:30 a 14:00 en la sede del organismo educativo de Dr. Alem 399, planta alta.

Como lo han establecido en la entidad educativa que preside Celia Segovia hasta el próximo viernes 2 de octubre recibirán la documentación de nuevos aspirantes y de quienes se reinscriben al padrón de personal auxiliar de la educación.

Los nuevos aspirantes (quienes se inscriben por primera vez) deberán presentar una carpeta de tres alas con formulario de inscripción por duplicado, fotocopias de hojas 1, 2 y cambio de domicilio del documento de identidad; título analítico que acredite los estudios primarios y secundarios; certificados de cursos relacionados con el puesto al que se aspira, realizados en instituciones oficiales.

En la presente inscripción, al igual que la anterior, no se incorporan al listado los agentes que revisten un cargo temporario transitorio, según lo establece el comunicado 07/2009 de la Dirección Provincial de Consejos Escolares.Los agentes que se inscriben deben hacerlo presentando el formulario de inscripción por duplicado, documento, fotocopia de la primera, segunda hoja y del cambio de domicilio del documento, certificados de cursos relacionados con el puesto al que se aspira realizados en instituciones oficiales y certificaciones del periodo trabajado (en formulario nuevo desde el 1/9/2014 al 31/08/2015) conformado por los directivos donde cumplieron funciones.

Cualquier consulta se puede efectuar personalmente en la sede de Dr. Alem 399, telefónicamente en los números 427472, 442320 y 430751, además puede pedir información por correo electrónico a ce08101@ed.gba.gov.ar. Inscripción de discapacitados 

El Consejo Escolar informa que la inscripción en el listado de personas discapacitadas que aspiren a cubrir los cargos de personal de servicio en los distintos establecimientos educativos de la Provincia de Buenos Aires se realiza en sede del organismo educativo Dr. Alem 399 se extiende, también, hasta el viernes 2 de octubre.

El Certificado de Discapacidad es imprescindible para participar de esta inscripción. Y es necesario exhibir el Documento Nacional de Identidad original y presentar copia del DNI; el título del nivel educativo alcanzado (Primario o Secundario); y los cursos vinculados al puesto al que se aspira (Manipulación de alimentos o Cocinero de comedores escolares) expedidos por el Centro de Formación Profesional de la provincia de Buenos Aires.

Se aclara que la designación de un auxiliar discapacitado se realiza considerando un cargo (para los integrantes de este listado especial) cada 24 designaciones de personal temporario transitorio.Una vez designado, el agente tomará posesión en el cargo luego de que la propuesta cuente con las evaluaciones favorables tanto de la Dirección de Reconocimientos Médicos (artículo 2 inciso e de la Ley 10.430) como la Evaluación de Terapia Ocupacional por el SeCLAS (Servicio de Colocación Laboral Selectiva) del Ministerio de Trabajo (artículo 8º - Disposición Nº 48/07 de la Dirección General de Cultura y Educación).    




Comentarios


 
No se han ingresado comentarios.

¡Enviá tu comentario!

  Nombre y Apellido (Requerido)

  Mail (Requerido) No será publicado














































Recepción de Avisos / Comercial:
publicaciones@celpinf.com.ar
Atención de 8 a 12:30 y de 16 a 19 horas.

Redacción:
diarioelpergaminense@gmail.com

HOME PERGAMINO REGIÓN PAÍS MUNDO DEPORTES ESPECTÁCULOS Legales | Publicá tu noticia


Copyright 2012. ElPergaminense.com | Todos los derechos reservados.