Espacio Publicitario




Suscribite al mailing
Buscar

SUPLEMENTOS | Mujer | Tecnología | Autos | Deco & Co | Turismo Regional |
Sábado 24
Agosto 2019
Hora 14:26 pm

TODO EL
CLIMA




Seguínos en:



HOME
PERGAMINO
REGIÓN
PAÍS
MUNDO
DEPORTES
ESPECTÁCULOS
MUNDO INTERIOR



Home | Bienvenidos

Deportes  |  10, Agosto 2015

River campeón ya se encuentra en Japón




Compartir


El plantel de River, flamante campeón de la Copa Libertadores, arribó esta mañana a la ciudad japonesa de Osaka, donde el martes próximo desde las 7 disputará ante el Gamba de esa ciudad la Copa Suruga Bank, que enfrenta al ganador de la última Sudamericana con el titular del fútbol nipón.

La delegación "millonaria" completó así un largo periplo que se inició el jueves, un día después de la consagración en el máximo torneo sudamericano, e incluyó escalas en Frankfurt, Alemania, y Tokio, capital japonesa situada unos 500 kilómetros al noreste de Osaka.

Fanáticos riverplatenses de origen asiático esperaron al equipo en la entrada del hotel en el que los jugadores descansarán hasta mañana cuando se realice el primer entrenamiento en el Estadio de la Expo ´70, con capacidad para 21.000 personas.

Los futbolistas que dispone el DT Marcelo Gallardo para el partido son: Julio Chiarini y Marcelo Barovero (arqueros); Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Eder Balanta y Camilo Mayada (defensores); Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter, Leonardo Pisculichi, Luis González, Gonzalo Martínez y Nicolás Bertolo (mediocampistas); Javier Saviola, Tabaré Viudez, Lucas Boyé y Sebastián Driussi (delanteros).

El encuentro ante Gamba Osaka se jugará el martes a las 7 de Argentina y será televisado por Fox Sports. En caso de empate en el tiempo reglamentario, la Copa se definirá con tiros desde el punto penal.

River buscará convertirse en el segundo equipo argentino en ganar la Suruga después de Arsenal, que se quedó con la primera edición celebrada en 2008. Independiente la disputó en 2011 y la perdió por penales con Júbilo Iwata; mientras que Lanús la resignó el año pasado ante Kashiwa Reysol.    




Comentarios


 
No se han ingresado comentarios.

¡Enviá tu comentario!

  Nombre y Apellido (Requerido)

  Mail (Requerido) No será publicado






















































Recepción de Avisos / Comercial:
publicaciones@celpinf.com.ar
Atención de 8 a 12:30 y de 16 a 19 horas.

Redacción:
diarioelpergaminense@gmail.com

HOME PERGAMINO REGIÓN PAÍS MUNDO DEPORTES ESPECTÁCULOS Legales | Publicá tu noticia


Copyright 2012. ElPergaminense.com | Todos los derechos reservados.