Espacio Publicitario



Suscribite al mailing
Buscar

SUPLEMENTOS | Mujer | Tecnología | Autos | Deco & Co | Turismo Regional |
Martes 19
Septiembre 2017
Hora 14:14 pm

TODO EL
CLIMA




Seguínos en:



HOME
PERGAMINO
REGIÓN
PAÍS
MUNDO
DEPORTES
ESPECTÁCULOS
MUNDO INTERIOR



Home | Bienvenidos

Pergamino  |  13, Septiembre 2017

Resumen de la Décima Sesión del HCD




Compartir


En el día de ayer se llevó a cabo una nueva sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante, la Décima, con un variado temario dentro y fuera del orden del día.

Como en cada sesión, se dio comienzo con las notas ingresadas por presidencia  para luego dar paso a los expedientes ingresados por presidencia y proseguir con los expedientes ingresados por el Departamento Ejecutivo.

 

En el punto referente a los proyectos presentados por los Sres. Concejales, algunos fueron aprobados sobre tablas, como el presentado por el concejal Diego Brigati, solicitando al Departamento Ejecutivo que gestione obras ante el Nuevo Central Argentino para asegurar drenaje del agua de lluvia por debajo de las vías.

 

Otro de los proyectos aprobados sobre tablas  fue el presentado por el concejal Cristian Settembrini, pidiendo informe sobre la repavimentación de la calle La Plata entre ruta 188 y Agustín Magaldi y calle La Plata entre Senillosa e Itatí.

 

Sobre tablas también fue aprobado un proyecto presentado por el concejal José Agudo, Resolución referente a basura en cercanías de la traza del Ferrocarril Belgrano Cargas.

 

Luego de los proyectos aprobados sobre tablas, se dio paso a los proyectos presentados por los concejales que son derivados a las correspondientes comisiones internas del HCD para un tratamiento más exhaustivo.

 

Como último punto del orden del día, se realizó la aprobación de los despachos emanados desde las distintas comisiones internas que conforman el órgano legislativo.

 

Mas tarde fue el turno del tratamiento de todo lo ingresados fuera del orden del día. En cuanto a los proyectos presentados por los Sres. Concejales, recibió tratamiento sobre tablas el presentado por los concejales María de los Angeles Conti y Vicente Ardissone, solicitando un pedido de informe sobre el posible traslado de la Policía Departamental Pergamino y la gestión en Seguridad. El mismo fue aprobado por el pleno del HCD.

 

Luego se trataron otros proyectos  derivados a las comisiones internas del Poder Legislativo local y por último despachos emanados de las mismas que se pusieron a consideración del resto de los concejales para su aprobación.

 

 




Comentarios


 
No se han ingresado comentarios.

¡Enviá tu comentario!

  Nombre y Apellido (Requerido)

  Mail (Requerido) No será publicado





















































Recepción de Avisos / Comercial:
publicaciones@celpinf.com.ar
Atención de 8 a 12:30 y de 16 a 19 horas.

Redacción:
diarioelpergaminense@gmail.com

HOME PERGAMINO REGIÓN PAÍS MUNDO DEPORTES ESPECTÁCULOS Legales | Publicá tu noticia


Copyright 2012. ElPergaminense.com | Todos los derechos reservados.