Espacio Publicitario




Suscribite al mailing
Buscar

SUPLEMENTOS | Mujer | Tecnología | Autos | Deco & Co | Turismo Regional |
Lunes 22
Julio 2019
Hora 16:18 pm

TODO EL
CLIMA




Seguínos en:



HOME
PERGAMINO
REGIÓN
PAÍS
MUNDO
DEPORTES
ESPECTÁCULOS
MUNDO INTERIOR



Home | Bienvenidos

Pergamino  |  26, Agosto 2016

Promesas de repavimentación del acceso a Pinzón




Compartir


Con la presencia del subsecretario de Asuntos Rurales, el Delegado y representantes de instituciones del pueblo, se abrieron los pliegos para la licitación de la repavimentación del acceso a Pinzón.

El Intendente del Partido de Pergamino Javier Martínez se mostró contento con el acto administrativo, reconoció que estas acciones "forman parte de una petición que han hecho los vecinos", y adelantó que "en los próximos 30 días se hará la apertura de sobres para licitar la obra del acceso a Alfonzo".

Asimismo, el jefe comunal aseguró que dentro de dos meses se llevará a cabo la apertura de pliegos para repavimentar un tramo de la Ruta 32 que une Pergamino - Salto.

 

A través de la Dirección de Vialidad, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, la Provincia de Buenos Aires licitó en el día de ayer nuevas obras viales, entre ellas la repavimentación del acceso a Pinzón, que se realizará en una longitud de 7.430 metros.

La obra beneficiará a los vecinos de la zona ya que con esta segunda etapa se completa la repavimentación total del acceso. Los trabajos que demandan una inversión de más de 35 millones de pesos, además incluyen dársena de empalme simple en intersección con Ruta Nacional 8 y la señalización vertical y horizontal en todo el trayecto.

 

Participaron del acto de licitación la gerente de Administración de Vialidad, Mercedes Mason; el gerente Técnico, Héctor Escalada; el gerente Ejecutivo, Esteban Perera; el subsecretario de Asuntos Rurales de Pergamino, Aníbal Figueiras; el delegado de Pinzón Fernando Cornejo; representantes de las fuerzas vivas de Pinzón, entre ellos referentes de Agricultores Federados y del Centro de Jubilados; y representantes de las empresas oferentes.

 

"Nos habían dicho desde Vialidad de la Provincia que en el año 2016 íbamos a tener dos accesos a pueblos, Pinzón y Alfonzo. En no más de 30 días ya va a estar hecha esta última apertura del acceso a Alfonzo", indicó el Intendente.

Y adelantó: "Ayer nos ratificaron desde Provincia que quizás en 60 días podamos tener la apertura de los pliegos de la Ruta 32 que une Pergamino - Salto, que es una obra bastante emblemática y necesaria para toda la zona"

 

MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA

Martínez señaló que se trata de obras que "forman parte de la petición que han hecho los vecinos"

"Hay mucho más por hacer y somos concientes de ello. El avance de la autovía es una obra muy necesaria para nosotros, la rotonda del segundo cruce proyectada por Vialidad Nacional para un futuro también es necesaria, es decir, hay muchas cuestiones que nosotros, a través de la gestión, vamos a insistir para que las autoridades puedan presupuestarlas y que puedan desarrollarse en el futuro, esto hace a una mejor calidad de vida", reconoció el Intendente.




Comentarios


 
No se han ingresado comentarios.

¡Enviá tu comentario!

  Nombre y Apellido (Requerido)

  Mail (Requerido) No será publicado














































Recepción de Avisos / Comercial:
publicaciones@celpinf.com.ar
Atención de 8 a 12:30 y de 16 a 19 horas.

Redacción:
diarioelpergaminense@gmail.com

HOME PERGAMINO REGIÓN PAÍS MUNDO DEPORTES ESPECTÁCULOS Legales | Publicá tu noticia


Copyright 2012. ElPergaminense.com | Todos los derechos reservados.