Espacio Publicitario




Suscribite al mailing
Buscar

SUPLEMENTOS | Mujer | Tecnología | Autos | Deco & Co | Turismo Regional |
Jueves 19
Septiembre 2019
Hora 14:56 pm

TODO EL
CLIMA




Seguínos en:



HOME
PERGAMINO
REGIÓN
PAÍS
MUNDO
DEPORTES
ESPECTÁCULOS
MUNDO INTERIOR



Home | Bienvenidos

Pergamino  |  16, Septiembre 2016

Presentaron dos importantes festejos para los adultos mayores




Compartir


El intendente del Partido de Pergamino Javier Martínez presentó en La Casita de Mis Viejos las actividades que se llevarán a cabo para festejar el Día del Jubilado, a celebrarse el martes 20 de septiembre. Habrá misa, discursos oficiales, un ágape para compartir y números artísticos para disfrutar. Asimismo, el viernes 7 de octubre, como todos los años, se realizará la gran fiesta por el Día del Adulto Mayor en el Club Centenario.

"Tenemos a toda nuestra estructura municipal trabajando en este día. Pero este año tenemos un gran equipo de trabajo, también estamos articulando con Anses, Pami, el Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, e IOMA. Nos preparamos de la mejor manera para vivir una linda jornada", indicó el Intendente, quien aseguró que "lo ideal es trabajar juntos, independiente de las organizaciones que cada uno represente"

En tanto, Nolberto López, en representación del Consejo Asesor de la Tercera Edad, señaló: "Es algo hermoso ver cómo están haciendo una fiesta de este evento. Encuentro eco en la capacidad de trabajo y en la atención que prestan con los adultos mayores"

Por último, la secretaria de Desarrollo Social Gabriela Taruselli detalló: "El 20 de septiembre a las 10hs en la Iglesia Merced habrá una misa, como todos los años. Luego nos trasladaremos al Concejo Deliberante, habrá una recepción y números musicales"

Y adelantó: "El 7 de octubre se realizará la fiesta del adulto mayor. Se comenzará a las 10hs con un desayuno, habrá juegos, kermesse; los invitados compartirán un almuerzo y disfrutarán de diversos números artísticos. Estamos muy contentos porque este año se incorporó el Pepsam y la Unnoba. Además, habrá un cierre sorpresa. La modalidad es la de todos los años. El adulto mayor debe acercarse al Centro de Jubilados mas cercano, que son nuestros puntos de referencia y quienes informarán sobre este festejo"




Comentarios


 
No se han ingresado comentarios.

¡Enviá tu comentario!

  Nombre y Apellido (Requerido)

  Mail (Requerido) No será publicado


























































Recepción de Avisos / Comercial:
publicaciones@celpinf.com.ar
Atención de 8 a 12:30 y de 16 a 19 horas.

Redacción:
diarioelpergaminense@gmail.com

HOME PERGAMINO REGIÓN PAÍS MUNDO DEPORTES ESPECTÁCULOS Legales | Publicá tu noticia


Copyright 2012. ElPergaminense.com | Todos los derechos reservados.