Espacio Publicitario



Suscribite al mailing
Buscar

SUPLEMENTOS | Mujer | Tecnología | Autos | Deco & Co | Turismo Regional |
Lunes 23
Abril 2018
Hora 16:22 pm

TODO EL
CLIMA




Seguínos en:



HOME
PERGAMINO
REGIÓN
PAÍS
MUNDO
DEPORTES
ESPECTÁCULOS
MUNDO INTERIOR



Home | Bienvenidos

 |  15, Enero 2018

Postura sexual que ayuda a bajar de peso




Compartir


Con solo 60 segundos de preliminares con besos apasionados y caricias quemarás hasta 26 calorías.

El año nuevo trae consigo nuevos propósitos que cumplir, entre los que destaca apuntarse al gimnasio para recuperar la forma física y perder esos kilos de más que hemos acumulado tras los excesos en la alimentación y la bebida durante las fiestas navideñas.


Un buen propósito, sin duda, pero también podría serlo, si te place, volver a recuperar la pasión con tu pareja y la imaginación a la hora de disfrutar en la cama. Y si de paso quemas unas cuantas calorías con esa pasión recuperada, mucho mejor. Con la ayuda de los expertos de la firma de juguetes eróticos: LELO, descubrimos algunas de las posturas más eficaces para que el sexo, además de resultar placentero, sea una ayuda más para recuperar la forma. "Practicar sexo es uno de los ejercicios más completos que existen, con apenas 20 minutos se consumen una media de 250 calorías, ¿acaso existe algún método más atractivo para ponerse en forma?", comenta el experto Alberto Gooding.

Posturas sexuales que adelgazan:

Como cualquier actividad física, el sexo implica un aporte energético que deriva en la quema de calorías. Además, la liberación de endorfinas y de serotonina mejora el estado de ánimo, el optimismo, la sensación de placer y el bienestar general. En resumen, practicar sexo es la alternativa perfecta para los que odian las dietas de adelgazamiento que obligan a realizar costosos ejercicios, pero también para los que no tengan tiempo para practicar deporte o les aburran los gimnasios

  • De pie: empezamos por una postura en la que se trabajan todos los músculos del cuerpo. En este caso, el hombre carga todo el peso de la mujer sujetándola en brazos. Además, para no cargar la espalda y evitar lesiones, el hombre realizará una pequeña sentadilla, aprovechando la fuerza de las piernas para soportar el peso. Por su parte, la mujer ganará en fuerza y resistencia, especialmente en la zona del abdomen, glúteos y piernas. Esta postura permite quemar alrededor de unas 550 calorías.
  • La carretilla: esta postura permite a la mujer tonificar hombros, brazos y abdomen, puesto que tendrá que hacer una especie de flexión para mantenerla. En cuanto al hombre, también fortalecerá sus brazos, ya que tendrá que sostener las piernas de la mujer en alto. En este caso, la mujer quema alrededor de 450 calorías, mientras que el hombre se queda en 350.
  • El puente: Sin lugar a duda, esta es una de las posturas en la que la mujer tiene que poner más de su parte, ya que se necesita flexibilidad y resistencia. Realizar esta postura durante 5 minutos permite a la mujer quemar alrededor de 450 calorías, mientras que el hombre apenas quema 200.
  • La V erótica: en esta postura la mujer se sienta en el borde de una mesa y coloca las piernas encima de los hombros del hombre, aunque también puede que sea él mismo quién sostenga las piernas de la mujer. La mujer deberá hacer fuerza para evitar que el hombre la mueva, fortaleciendo así brazos y abdomen a la vez que quema unas 300 calorías. El hombre, por su parte, hará trabajar una gran cantidad de músculos, destacando brazos, abdomen y piernas, por lo que el consumo calórico asciende a las 400 calorías aproximadamente.
  • La araña: por último, una de las posturas más complejas y que más grupos musculares trabaja. Ambos se sientan en la cama con las piernas encontradas, soportando su peso con los brazos. Las caderas de la mujer se encuentran en las piernas abiertas del hombre, con las rodillas rodeando su abdomen. Esta postura permite a ambos trabajar brazos, abdomen, glúteos y piernas, lo que requiere un gran esfuerzo físico. Esta postura permite quemar hasta 600 calorías. 

Pero no solo las posturas sexuales ayudan a quemar esos kilos de más. También los juegos previos. De hecho, unos 60 segundos de preliminares con besos apasionados y caricias te permiten quemar hasta 26 calorías.

"Esta es una de las razones más llamativas para poner interés en los juegos preliminares y añadir un poco de imaginación con el fin de alargarlos, introduciendo el uso de juguetes sexuales en pareja.", comentan desde LELO.El sexo es una actividad que además de aportar beneficios en el plano físico ayuda a impulsar nuestra relación de pareja.

 

 

mujerhoy.com




Comentarios


 
No se han ingresado comentarios.

¡Enviá tu comentario!

  Nombre y Apellido (Requerido)

  Mail (Requerido) No será publicado













































Recepción de Avisos / Comercial:
publicaciones@celpinf.com.ar
Atención de 8 a 12:30 y de 16 a 19 horas.

Redacción:
diarioelpergaminense@gmail.com

HOME PERGAMINO REGIÓN PAÍS MUNDO DEPORTES ESPECTÁCULOS Legales | Publicá tu noticia


Copyright 2012. ElPergaminense.com | Todos los derechos reservados.