Espacio Publicitario




Suscribite al mailing
Buscar

SUPLEMENTOS | Mujer | Tecnología | Autos | Deco & Co | Turismo Regional |
Miércoles 21
Agosto 2019
Hora 11:54 am

TODO EL
CLIMA




Seguínos en:



HOME
PERGAMINO
REGIÓN
PAÍS
MUNDO
DEPORTES
ESPECTÁCULOS
MUNDO INTERIOR



Home | Bienvenidos

Deportes  |  4, Septiembre 2013

Pileta climatizada: Acuerdo del Pami con el Club Gimnasia




Compartir


Adultos mayores podrán participar en forma gratuita de las clases en la pileta climatizada de la entidad deportiva, guiados por profesores de Educación Física. El convenio alcanza a 300 afiliados del Pami y se puso en marcha el 1er lunes de septiembre.

El Club Gimnasia y Esgrima y el Pami firmaron un acuerdo en el marco del cual adultos mayores afiliados a la obra social podrán participar de actividades acuáticas recreativas en la pileta climatizada en forma gratuita, que la entidad posee en su sede de calle María Crescencia Pérez 738.

Autoridades de la entidad deportiva refirieron que "con gran empeño el Club Gimnasia y Esgrima y el Pami aunamos esfuerzos para seguir brindando servicios a nuestra comunidad.

"Un año más se renueva la actividad acuática recreativa para adultos mayores, que se dictará en el natatorio climatizado del Club", indicaron y recordaron que "el convenio alcanza a 300 afiliados al Pami y las clases comenzarán desde el 1ro de septiembre".

Los afiliados a la obra social de jubilados y pensionados interesados en inscribirse deberán concurrir a la filial del Pami Pergamino, y luego de completar el procedimiento administrativo y elegir un horario de los cuatro que se ofrecen, podrán acceder en forma gratuita los martes y jueves o lunes y miercoles hasta noviembre inclusive. 

Según señalaron desde la entidad deportiva, las clases acuáticas serán dictadas por los profesores Natalia Thomé, Nicolás Villavicencio, Juan Pablo Picadaci y Soledad Yotti y como guardavidas estarán Victoria Lavezari y Melisa Pugno, profesionales del equipo del Club Gimnasia. Los interesados en contar con los beneficios de este servicio podrán consultar en el Pami e inscribirse por cuanto los cupos son limitados.




Comentarios


 
No se han ingresado comentarios.

¡Enviá tu comentario!

  Nombre y Apellido (Requerido)

  Mail (Requerido) No será publicado






















































Recepción de Avisos / Comercial:
publicaciones@celpinf.com.ar
Atención de 8 a 12:30 y de 16 a 19 horas.

Redacción:
diarioelpergaminense@gmail.com

HOME PERGAMINO REGIÓN PAÍS MUNDO DEPORTES ESPECTÁCULOS Legales | Publicá tu noticia


Copyright 2012. ElPergaminense.com | Todos los derechos reservados.