Espacio Publicitario




Suscribite al mailing
Buscar

SUPLEMENTOS | Mujer | Tecnología | Autos | Deco & Co | Turismo Regional |
Jueves 19
Septiembre 2019
Hora 14:52 pm

TODO EL
CLIMA




Seguínos en:



HOME
PERGAMINO
REGIÓN
PAÍS
MUNDO
DEPORTES
ESPECTÁCULOS
MUNDO INTERIOR



Home | Bienvenidos

Pergamino  |  15, Marzo 2016

Pergamino fue sede de una reunión de Intendentes de Cambiemos en la 2da




Compartir


El sábado 12 de marzo el intendente del Partido de Pergamino, Javier Martínez, convocó a los intendentes de Cambiemos de la segunda sección electoral de la Provincia de Buenos Aires. Durante el encuentro se abordaron las problemáticas y necesidades de la región, intercambiaron experiencias y establecieron lineamientos para trabajar en equipo.

Javier Martínez fue el anfitrión de la velada que contó con la presencia de Cecilio Salazar (San Pedro), Fernanda Antonijevic (Baradero), Claudio Rossi (Rojas) y Javier Olaeta (Arrecifes). También estuvieron presentes el senador de la Segunda Sección Electoral Marcelo Pacífico y un grupo de colaboradores de Martínez. De la jornada surgió la posibilidad de generar una agenda de trabajo conjunta.

Los dirigentes coincidieron en que esta metodología de trabajo, ideal para planificar políticas en común, resulta de vital importancia para la región.

"Nuestros equipos tienen que trabajar juntos, los secretarios de las diferentes áreas deben compartir experiencias exitosas. Un ejemplo de ello es el lanzamiento de nuestra Infraestructura de Datos Espaciales que se realizará el próximo 18 de marzo, con la participación de una veintena de municipios vecinos", anunció el intendente Javier Martínez.

Por su parte, Javier Olaeta comentó: "Compartir experiencias, cimentar las bases de trabajo en equipo y tener la posibilidad de abordar temas comunes fueron los pilares de estas reuniones que a partir de hora serán frecuentes"

"Es muy importante que estemos juntos y podamos evaluar la problemática de cada uno de nuestros municipios, además la gran mayoría de las cuestiones es común a todos nosotros", agregó  Fernanda Antonijevic.

Asimismo, Claudio Rossi destacó: "Resulta complejo gobernar nuestras ciudades sin la colaboración y la ayuda de nuestros vecinos; es muy importante que tengamos como proceso de crecimiento la posibilidad de aunar esfuerzos en políticas públicas comunes"

Por último, Cecilio Salazar, quien se estima será el anfitrión del próximo encuentro, señaló: "Esta es la primera de muchas reuniones que estamos convocando en la región y esta mesa de intendentes Cambiemos tiene que ser tan amplia que todos los pares de la zona puedan compartir sus experiencias"

 




Comentarios


 
No se han ingresado comentarios.

¡Enviá tu comentario!

  Nombre y Apellido (Requerido)

  Mail (Requerido) No será publicado


























































Recepción de Avisos / Comercial:
publicaciones@celpinf.com.ar
Atención de 8 a 12:30 y de 16 a 19 horas.

Redacción:
diarioelpergaminense@gmail.com

HOME PERGAMINO REGIÓN PAÍS MUNDO DEPORTES ESPECTÁCULOS Legales | Publicá tu noticia


Copyright 2012. ElPergaminense.com | Todos los derechos reservados.