Espacio Publicitario




Suscribite al mailing
Buscar

SUPLEMENTOS | Mujer | Tecnología | Autos | Deco & Co | Turismo Regional |
Domingo 15
Septiembre 2019
Hora 10:21 am

TODO EL
CLIMA




Seguínos en:



HOME
PERGAMINO
REGIÓN
PAÍS
MUNDO
DEPORTES
ESPECTÁCULOS
MUNDO INTERIOR



Home | Bienvenidos

Pergamino  |  12, Junio 2019

Pasó la séptima sesión ordinaria del HCD




Compartir


En la tarde de ayer se llevó a cabo una nueva sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante, la Séptima ordinaria, con un extenso orden del día.

En el comienzo de la sesión, la concejal Paula Bustos solicitó una moción de preferencia para  adelantar el tratamiento del proyecto presentado por el concejal Baccarini, referente a la solicitud de mejoras en Barrio Aeroclub, ya que se encontraban presentes vecinos de dicha zona de la ciudad, el proyecto fue aprobado por unanimidad.

Acto seguido se trataron las notas y expedientes ingresados por presidencia para luego tratar los expedientes ingresados por el Departamento Ejecutivo y luego comenzar con el tratamiento de los proyectos presentados por los concejales, algunos de ellos aprobados sobre tablas.

Sobre tablas se trató el proyecto presentado por el bloque Cambiemos, el cual fue aprobado, adhiriendo a la solicitud del Intendente Municipal Javier Martínez ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal nº 4, solicitando motoniveladora para el Partido de Pergamino.

Otro de los proyectos aprobados sobre tablas fue el presentado por el concejal Álvaro Reynoso solicitando informe acerca de crédito sin ejecutar del Fondo Educativo.

El concejal Ramiro Llan de Rosos presentó un proyecto solicitando informes a la Dirección Provincial de Hidráulica de la Provincia de Buenos Aires, sobre procedimientos de expropiación relacionado con el proyecto de construcción de la Presa de Regulación del Arroyo Pergamino. El mismo fue tratado sobre tablas y aprobado junto a otro proyecto del mismo tenor presentado por la COSOPER.

También sobre tablas fue aprobado el proyecto presentado por los concejales Arturo Terrile y Walter Baccarini, solicitando al Departamento Ejecutivo evaluar y eventualmente colocar carteles preventivos sobre presencia de establecimiento educativo jardín Nuestra Señora del Carmen.

El concejal José Agudo presentó un proyecto que fue tratado sobre tablas, acerca de la recomendación de carga de granos, productos y subproductos de cereales y oleaginosas. El mismo fue aprobado.

Luego fueron tratados los proyectos presentados por los concejales que son derivados a las distintas comisiones internas para un mejor debate y posterior emisión de despacho.

Otro de los puntos que componen el orden del día son los despachos emanados de las distintas comisiones internas, algunos de ellos aprobados por el cuerpo legislativo, los cuales iremos dando a conocer con el correr de los días.

 




Comentarios


 
No se han ingresado comentarios.

¡Enviá tu comentario!

  Nombre y Apellido (Requerido)

  Mail (Requerido) No será publicado


























































Recepción de Avisos / Comercial:
publicaciones@celpinf.com.ar
Atención de 8 a 12:30 y de 16 a 19 horas.

Redacción:
diarioelpergaminense@gmail.com

HOME PERGAMINO REGIÓN PAÍS MUNDO DEPORTES ESPECTÁCULOS Legales | Publicá tu noticia


Copyright 2012. ElPergaminense.com | Todos los derechos reservados.