Espacio Publicitario



Suscribite al mailing
Buscar

SUPLEMENTOS | Mujer | Tecnología | Autos | Deco & Co | Turismo Regional |
Lunes 18
Febrero 2019
Hora 20:36 pm

TODO EL
CLIMA




Seguínos en:



HOME
PERGAMINO
REGIÓN
PAÍS
MUNDO
DEPORTES
ESPECTÁCULOS
MUNDO INTERIOR



Home | Bienvenidos

 |  28, Enero 2019

Nuevo Renault Clio: Primeras imágenes del interior




Compartir


La nueva generación del Renault Clio ya está lista para llegar al mercado y tendrá su presentación oficial en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra, a principios de marzo.

Renault ha hecho públicas unas primeras imágenes del interior del nuevo Clio, que demuestran el avance en diseño y en teoría, en calidad de materiales, que buscan incrementar la sensación de calidad percibida. 

Los diseñadores también han incidido en la ergonomía, y el nuevo salpicadero está orientado claramente hacia el conductor. En él destaca la nueva pantalla digital central, de nada menos que 9,3 pulgadas, muy del estilo del Renault Espace, Scénic o Talisman, en posición vertical y por lo que parece, poco integrada. Esta pantalla muestra los menús del sistema multimedia, totalmente revisado, según Renault. 

Otra novedad es la utilización de un cuadro de instrumentos totalmente digital, de 7 o 10 pulgadas, el más grande de ellos con navegador incluido. 

También es nuevo el volante, que tiene su airbag incluido en un tamaño más compacto que en el Clio anterior, para mejorar la visibilidad. El salpicadero tiene un diseño con unas mayores líneas horizontales, como parece ser tendencia en el sector, con paneles en piano black y materiales suaves en su parte superior. 

La consola central se sitúa en una posición más elevada, mientras que la palanca de cambios es más corta. Delante de ella se ha destinado un hueco para la carga inalámbrica del Smartphone. 

El nuevo Renault Clio también montará unos asientos más ergonómicos, que sujetan mejor el cuerpo, con una banqueta más larga, y forrados con materiales de mayor calidad. Los respaldos tienen una forma diferente, que incrementan la visibilidad y la sensación de espacio para los pasajeros de la segunda fila. 

Según Renault, el nuevo Clio ofrecerá además nuevas posibilidades de personalización, modificando los colores de algunos paneles o incluso optando por el sistema de luz ambiental con 8 colores diferentes. 

Renault todavía no ha hecho pública ninguna imagen oficial del exterior del nuevo Clio, que se espera que sea una evolución del anterior con líneas más esculpidas y un frontal cambiado. De hecho, esta nueva generación cambia al 100% al basarse en una nueva plataforma, la CMF-B, que permite la implementación de nuevos sistemas de propulsión híbridos o eléctricos. También pretende ser un modelo referencia dentro del segmento B en cuanto a sistemas de seguridad y asistencia a la conducción. 

Renault anuncia que habrá versiones RS Line y Initiale Paris, esta última con cambios notables en el diseño respecto al resto de la gama. 

 




Comentarios


 
No se han ingresado comentarios.

¡Enviá tu comentario!

  Nombre y Apellido (Requerido)

  Mail (Requerido) No será publicado






































Recepción de Avisos / Comercial:
publicaciones@celpinf.com.ar
Atención de 8 a 12:30 y de 16 a 19 horas.

Redacción:
diarioelpergaminense@gmail.com

HOME PERGAMINO REGIÓN PAÍS MUNDO DEPORTES ESPECTÁCULOS Legales | Publicá tu noticia


Copyright 2012. ElPergaminense.com | Todos los derechos reservados.