Espacio Publicitario



Suscribite al mailing
Buscar

SUPLEMENTOS | Mujer | Tecnología | Autos | Deco & Co | Turismo Regional |
Domingo 23
Septiembre 2018
Hora 04:36 am

TODO EL
CLIMA




Seguínos en:



HOME
PERGAMINO
REGIÓN
PAÍS
MUNDO
DEPORTES
ESPECTÁCULOS
MUNDO INTERIOR



Home | Bienvenidos

Pergamino  |  17, Abril 2018

Nueva Inauguración en el Pasillo de Las Artes del HCD


Foto: archivo


Compartir


Días pasados se llevó a cabo la apertura de la muestra de Marcelo Santander como parte del ciclo del Pasillo de las Artes, en el Honorable Concejo Deliberante.

El presidente del cuerpo legislativo, Eddo Pascot, le dio la bienvenida a los presentes, destacando la continuidad del ciclo para este año 2018 y la calidad de todos los artistas pergaminenses que han pasado y pasarán por esta galería de arte, nuevo espacio para todos los artistas de la ciudad.

 

En esta oportunidad, el expositor es Marcelo Santander de una rica trayectoria. Ha  cursado Diseño de indumentaria en la escuela taller Dante Taparelli en Rosario;  Profesorado de Artes Visuales hasta el tercer año en la Escuela Emilio Pettoruti de Pergamino  y Clínica de arte con Eduardo Medici en Pergamino.

 

Ha realizado Exposiciones grupales e individuales en ICADE , Exposición grupal en la Escuela de Bellas Artes de San Nicolas, Exposición gupal en el museo Jose Antonio Terry de Tilcara, Jujuy, Exposición grupal en Galeria de Arte Lola Mora y en Bellas Artes de nuestra ciudad.

 

En cuanto a Exposiciones individuales, ha participado en el espacio Barom 2002, Casa de la Cultura 2005, Colegio ICADE, Fundación OSDE 2014  y Exposición en dúo con Daniel Gonzalez en Mercado de Arte 2017, todo de nuestra ciudad.

 

La serie que presenta en el Pasillo de las Artes se titula  "Naturaleza Sintética". Esta serie nos explica como el hombre transforma a su entorno (y a sí mismo) a través del diseño de nuevos sistemas biológicos. La manipulación genética y molecular permite extender los horizontes de la creación. Pinturas utilizadas: esmaltes sintéticos, látex, acrílicos, aluminio, lacas, polvo de cobre, metalizados, etc.

 

Desde el Honorable Concejo Deliberante se invita a toda la comunidad a participar y visitar la muestra en el primer piso del palacio municipal.




Comentarios


 
No se han ingresado comentarios.

¡Enviá tu comentario!

  Nombre y Apellido (Requerido)

  Mail (Requerido) No será publicado













































Recepción de Avisos / Comercial:
publicaciones@celpinf.com.ar
Atención de 8 a 12:30 y de 16 a 19 horas.

Redacción:
diarioelpergaminense@gmail.com

HOME PERGAMINO REGIÓN PAÍS MUNDO DEPORTES ESPECTÁCULOS Legales | Publicá tu noticia


Copyright 2012. ElPergaminense.com | Todos los derechos reservados.