Suscribite al mailing
Buscar

SUPLEMENTOS | Mujer | Tecnología | Autos | Deco & Co | Turismo Regional |
Martes 25
Julio 2017
Hora 13:42 pm

TODO EL
CLIMA




Seguínos en:



HOME
PERGAMINO
REGIÓN
PAÍS
MUNDO
DEPORTES
ESPECTÁCULOS
MUNDO INTERIOR



Home | Bienvenidos

 |  6, Junio 2017

Niños en casa? Amor en silencio




Compartir


Hacer el amor y gritar a pleno pulmón o hacerlo sin hacer ningún ruido, esa es la cuestión. Si tienes hijos, compañeros de piso, o te has ido hacer una visita a casa de tus padres, y no quieres que se enteren de que estáis teniendo sexo, presta atención porque te damos los mejores consejos para hacer el amor en silencio y sin ruidos.

Hacer el amor en silencio


Nada como tener sexo y gritar cuanto te apetezca sin preocuparte de si hay alguien escuchándote. Pero claro la cosa cambia si tus hijos duermen en la habitación del lado, o si vives con compañeros de piso algo indiscretos a los que les gusta hacer comentarios inoportunos a la mañana siguiente, o si son tus padres son los que están en el salón viendo la televisión y a ti y a tu chico os han entrado unas ganas irrefrenables de hacer el amor, motivadas aún más por la excitación de que os puedan pillar. En esos casos y en muchos otros, en los que haya que bajar los decibelios al mínimo, seguir estos consejos puede ser de gran utilidad para salvar la situación.

Las posturas

Evitar que la cabecera de la cama choque contra la pared es fácil, solo tenéis que hacerlo de forma perpendicular y problema resuelto, no es tan cómodo como la otra posición pero evitará muchos ruidos innecesarios. Hacer el amor en la posición de perrito sobre unas almohadas o unos cojines colocados en el suelo, es otra postura idónea para tener sexo en silencio, eso y practicar sexo en la clásica postura del misionero, así tú y tu pareja os podéis tapar la boca en el caso de que uno empiece a gritar.

La almohada

Si lo estáis haciendo en otra postura, los mejor es tener a mano una almohada, en el caso de que te entren unas ganas imparables de gritar, podrás amortiguar el ruido tapándote la boca con la almohada, genial ¿verdad?

Los preliminares

Dedicar más tiempo a jugar en los preliminares y menos a la penetración, de esta forma los ruidos y los gritos de placer serán menores y el encuentro sexual será de lo más apasionante.

Sexo oral

Si la situación cuenta con un riesgo extremo de ser descubiertos, optar por el sexo oral, muy placentero también, y os hará tener las bocas ocupadas logrando evitar el ruido.

Colchón memory foam

Si las situaciones en las que tienes que hacer el amor en silencio son muchas, entonces hazte con un colchón memory foam, son los más silenciosos del mercado además de muy cómodos y confortables.

La respiración

Prueba esta técnica, cuando tengas ganas de gritar, respira. Será igual de satisfactorio y nadie hará ningún comentario a la mañana siguiente.

El baño

Si ves que nada de lo anterior va a atener efecto por la fogosidad que desprendéis, entonces hacerlo en el baño o dentro de la ducha y deja el agua correr. Se malgasta agua sí, pero hay veces que hay que usar medidas desesperadas.

Seguro que estos sencillos tips te han ayudado un poco acerca de cómo lograr tener sexo sin molestar a nadie. Y recuerda: que nada estropee tus ganas de tener sexo, solo necesitas acoplarte a la situación.



ellahoy.com    




Comentarios


 
No se han ingresado comentarios.

¡Enviá tu comentario!

  Nombre y Apellido (Requerido)

  Mail (Requerido) No será publicado

















































Recepción de Avisos / Comercial:
publicaciones@celpinf.com.ar
Atención de 8 a 12:30 y de 16 a 19 horas.

Redacción:
diarioelpergaminense@gmail.com

HOME PERGAMINO REGIÓN PAÍS MUNDO DEPORTES ESPECTÁCULOS Legales | Publicá tu noticia


Copyright 2012. ElPergaminense.com | Todos los derechos reservados.