Espacio Publicitario




Suscribite al mailing
Buscar

SUPLEMENTOS | Mujer | Tecnología | Autos | Deco & Co | Turismo Regional |
Sábado 24
Agosto 2019
Hora 14:27 pm

TODO EL
CLIMA




Seguínos en:



HOME
PERGAMINO
REGIÓN
PAÍS
MUNDO
DEPORTES
ESPECTÁCULOS
MUNDO INTERIOR



Home | Bienvenidos

Deportes  |  9, Marzo 2016

Nike y Porsche le reicindieron el contrato a Sharapova




Compartir


Tras conocerse el resultado del análisis toxicológico practicado en el Abierto de Australia, varios poderosos patrocinadores rompieron sus contratos contratos con la tenista rusa.

La tenista rusa María Sharapova perdió el patrocinio de la marca deportiva estadounidenseNike como consecuencia de haberle resultado positivo un control antidoping durante el pasado Abierto de Australia, desarrollado en Melbourne en enero último.

"Nos sorprenden y entristecen las noticias sobre Maria Sharapova. Hemos decidido suspender nuestra relación con Maria mientras la investigación proceda. Seguiremos monitorizando la situación", informó la compañía en un comunicado.

Sharapova anunció ayer en Los Ángeles (Estados Unidos) que arrojó resultado positivo en un control antidoping al que se sometió durante el open oceánico a causa de un medicamento, indicado por el médico de su familia, que utilizó durante los últimos 10 años.

La rusa, ganadora de cinco títulos del Grand Slam, explicó que ese medicamento,Meldonium, se encuentra en la lista de los prohibidos desde el 1 de enero pero que ella no lo sabía, aunque aclaró: "Asumo toda la responsabilidad. Cometí un gran error".

 

Esta es la segunda vez durante las pasadas semanas que Nike cancela un contrato con una gran estrella deportiva, después de que el pasado 17 de febrero rompiese relaciones con el boxeador filipino Manny Pacquiao, quien dijo: "Los homosexuales, son peor que los animales". 

Pero esa marca no fue la única que le soltó la mano a la tenista rusa. Horas más tarde y, por los mismos motivos, tomaron la misma determinación la empresa de relojes suizos Tag Heuer y Porsche, la poderosa fábrica de automóviles de lujo que había vinculado su imagen a Sharapova en los últimos años.




Comentarios


 
No se han ingresado comentarios.

¡Enviá tu comentario!

  Nombre y Apellido (Requerido)

  Mail (Requerido) No será publicado






















































Recepción de Avisos / Comercial:
publicaciones@celpinf.com.ar
Atención de 8 a 12:30 y de 16 a 19 horas.

Redacción:
diarioelpergaminense@gmail.com

HOME PERGAMINO REGIÓN PAÍS MUNDO DEPORTES ESPECTÁCULOS Legales | Publicá tu noticia


Copyright 2012. ElPergaminense.com | Todos los derechos reservados.