Espacio Publicitario




Suscribite al mailing
Buscar

SUPLEMENTOS | Mujer | Tecnología | Autos | Deco & Co | Turismo Regional |
Sábado 24
Agosto 2019
Hora 14:25 pm

TODO EL
CLIMA




Seguínos en:



HOME
PERGAMINO
REGIÓN
PAÍS
MUNDO
DEPORTES
ESPECTÁCULOS
MUNDO INTERIOR



Home | Bienvenidos

Pergamino  |  9, Agosto 2019

"Necesitamos que nos acompañen con el voto para seguir cambiando Pergamino"




Compartir


Así lo dijo el intendente Javier Martínez anoche en la sede de la Fundación Pensar, donde planteó la necesidad de proyectar hacia el futuro, no quedarse en la agenda de corto plazo, en los problemas de la política, sino poner la política al servicio de la gente.

En el marco de una charla con productores y la presencia del ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Luis Miguel Etchevehere, Martínez cerró su campaña como precandidato a intendente e instó al público a que el domingo lo acompañe con su voto para seguir transformando Pergamino y para demostrar que "juntos somos imparables"

Martínez se mostró seguro de contarle al auditorio cuál va a ser el camino que se tomará en los próximos años para que nuestra ciudad crezca, sin límites.

Habló sobre la importancia de los valores que guían su gestión. Valores que tienen que ver con la honradez a la hora de manejar los recursos públicos; de hablar con la verdad, aunque duela; de ser transparentes, al abrir los datos para que el vecino los conozca cuando quiera y en cualquier momento.

"Y así como somos sinceros y reconocemos que aún nos faltan cosas, también reconocemos que hicimos mucho. Antes no contábamos con datos precisos y eso cambió. Porque por suerte nuestros vecinos nos demandan resultados en lugar de charlas de café. Porque durante muchos años se gobernó con información imperfecta; y no se trata de izquierda o derecha, ni de liberales o socialistas; porque resulta ridículo creer que un país pueda ser exitoso con un Estado puesto al servicio de un partido político y guiarse por corazonadas. Eso ya no existe. Porque hablamos con datos", dijo.

También destacó el trabajo de su equipo, porque se logró el índice de mortalidad infantil más bajo de la historia. Y esto fue fruto de la labor de quienes todos los días ponen lo mejor de sí para que estos hechos sucedan, y trabajan con compromiso y dedicación.

Luego recordó el sufrimiento de tantos pergaminenses que padecieron reiteradas inundaciones. "No había obras para contener a la ciudad de precipitaciones aún menores. Los vecinos cuando se inundan pierden muchas cosas, las fotos, los muebles, pero también la dignidad, el saber que ese Estado no llegaba nunca. Había cosas que parecían imposibles. Y la verdad que no lo fueron. Hicimos los alteos del terraplén, el dragado del arroyo, el Ramal Norte y el Ramal Florencio Sánchez, y las cuatro estaciones de bombeo, para todos podamos dormir tranquilos cada vez que llueve", detalló.

A continuación, aseguró que durante su gestión se trabajó pensando en que no solamente se debía gobernar para la ciudad. Durante estos casi cuatro años, se trabajó intensamente en los pueblos, pavimentando las calles y los accesos, llevando cloacas como a Acevedo, el gas a Fontezuela o el agua para Pinzón, entre otros ejemplos.

Y en cuanto la obra pública, hizo mención a que la ciudad estaba postergada en relación a este tema. "Se siente que hicimos más obras que en otros lugares, pero en realidad cuando asumimos notamos que teníamos que llegar con obras a barrios postergados, porque el vecino lo necesitaba. Hoy los vecinos se sienten protegidos. La obra más importante tiene que ver con la inclusión, con NIDO, el sector oeste de la ciudad. Había poca luz, barro, la ambulancia no ingresaba, la policía tampoco y después de gestionar jerarquizamos el barrio, hicimos obras y transformamos los barrios Güemes, La Lomita y Tupac Amaru"

Por último, y haciendo mención a las PASO, puso de manifiesto que en estos casi cuatro años de gestión se ha hecho un buen trabajo, y dejó en claro que el domingo irá convencido a votar, confiando nuevamente en Juntos por el Cambio, en Mauricio Macri y en María Eugenia Vidal, por la institucionalidad política y económica, el federalismo y la agenda internacional; por el camino del desarrollo; en el cual habrá que trabajar mucho y esforzarse para salir adelante, porque no existen soluciones mágicas ni atajos.

"Esta es una invitación a construir un proyecto de país con tablero de gestión, con reglas de juego claras. Un proyecto que tiene que ver con el progreso, la decencia, la educación, la salud. Hemos cambiado muchas cosas de Pergamino, de la Provincia y de la Nación. El cambio indica que esos 80 años de estancamiento pueden ser superables, que hemos avanzado mucho y que tenemos muchos más para dar. Y Pergamino es una ciudad que tiene todo para ser uno de los mejores lugares para vivir. Porque tenemos todo. Pero para seguir creciendo, para seguir transformando Pergamino necesitamos que este domingo nos acompañen con su voto. Les pedimos que vuelvan a confiar en nosotros, en este equipo de trabajo que pone todo su tiempo y su predisposición para lograr esta transformación que tanto queremos", concluyó.

 




Comentarios


 
No se han ingresado comentarios.

¡Enviá tu comentario!

  Nombre y Apellido (Requerido)

  Mail (Requerido) No será publicado






















































Recepción de Avisos / Comercial:
publicaciones@celpinf.com.ar
Atención de 8 a 12:30 y de 16 a 19 horas.

Redacción:
diarioelpergaminense@gmail.com

HOME PERGAMINO REGIÓN PAÍS MUNDO DEPORTES ESPECTÁCULOS Legales | Publicá tu noticia


Copyright 2012. ElPergaminense.com | Todos los derechos reservados.