Espacio Publicitario




Suscribite al mailing
Buscar

SUPLEMENTOS | Mujer | Tecnología | Autos | Deco & Co | Turismo Regional |
Miércoles 21
Agosto 2019
Hora 11:55 am

TODO EL
CLIMA




Seguínos en:



HOME
PERGAMINO
REGIÓN
PAÍS
MUNDO
DEPORTES
ESPECTÁCULOS
MUNDO INTERIOR



Home | Bienvenidos

Región  |  6, Enero 2015

Mussi en campaña durante el verano


El joven intendente de Berazategui y precandidato a gobernador


Compartir


El intendente de Berazategui y precandidato a gobernador bonaerense por el Frente Para la Victoria, Patricio Mussi, recorrió en los últimos meses más de 50 ciudades del interior de la provincia y ya planificó nuevas visitas para todo el verano 2015.

La intención del joven funcionario de la Tercera Sección Electoral es llegar a cada rincón del territorio de la provincia de Buenos Aires, y no hacer foco en la costa atlántica como lo harán los otros candidatos. En cada distrito que visitó, en algunos casos más de dos veces, se reunió con vecinos, empresarios, industriales y autoridades locales para conocer la problemática de cada lugar.


Con el lema "Sí, Producir es Crear Trabajo", Mussi visita a los intendentes del interior y les muestra cómo promovió la instalación de 12 parques y mini parques industriales en su ciudad, y cómo a través de la aplicación de diferentes políticas públicas nacionales logró que se disminuya el índice de desempleo por debajo de la media del resto del país.


Este raid que comenzó a mediados de 2014 continuará con mayor fuerza durante  2015, ya que el número de ciudades agendadas para visitar durante los primeros meses del año se multiplicó.


Entre las ciudades visitadas se encuentran: Almirante Brown, Avellaneda, Berisso, Bragado, Bolívar, Carlos Casares, Caseros, Castelar, Castelli, Dolores, Ensenada, Ezeiza, Florencio Varela, General Belgrano, General Rodríguez, Presidente Perón, Hurlingham, La Plata, Lanús, Las Flores, Los Toldos, Morón, Moreno, Navarro, Pehuajó, Punta Indio, Quilmes, Roque Pérez, Saladillo, San Andrés de Giles, San Antonio de Areco , San Miguel del Monte, San Miguel, San Nicolás de los Arroyos, Santa Teresita, San Vicente, Tapalqué, La Matanza, Tres de Febrero, Vicente López, Villa Elisa, Villa Gesell, Villa Martelli, Zarate y 25 Mayo, entre otras.


Además, en medio de su recorrida por la provincia, fue invitado especialmente a participar de la 47ª Cumbre de Jefes y Jefas de Estado del Mercosur, en Paraná, Entre Ríos; acompañó a la presidenta de la nación, Cristina Fernández de Kirchner en su audiencia con el Papa Francisco (en el Vaticano), y presenció desde la Guayana Francesa el lanzamiento del ARSAT 1.
En sus recorridos a las ciudades acudió invitado por el intendente anfitrión, y en otros casos como acompañante del ministro Planificación Federal, Julio de Vido, quien no dejó de elogiarlo en cada ocasión. "No por casualidad está Patricio Mussi con nosotros, en Él vemos pasión por seguir adelante y defender este modelo".


"Mussi quiere llevar adelante en la Provincia lo mismo que la Presidenta hizo en nuestro país, y lo va a lograr con la fuerza y empuje de todos nosotros", subrayó De Vido durante el acto de inauguración del  Polo Espacial de Punta Indio que tiene por objetivo informar y dar a conocer la importancia de alcanzar la soberanía nacional en materia espacial, donde el jefe comunal de Berazategui asistió como invitado especial.    


En la inauguración del Polo Espacial Punta Indio, donde el intendente Mussi estuvo acompañando al ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, y a su par local, Hernán Yzurieta.



Comentarios


 
No se han ingresado comentarios.

¡Enviá tu comentario!

  Nombre y Apellido (Requerido)

  Mail (Requerido) No será publicado






















































Recepción de Avisos / Comercial:
publicaciones@celpinf.com.ar
Atención de 8 a 12:30 y de 16 a 19 horas.

Redacción:
diarioelpergaminense@gmail.com

HOME PERGAMINO REGIÓN PAÍS MUNDO DEPORTES ESPECTÁCULOS Legales | Publicá tu noticia


Copyright 2012. ElPergaminense.com | Todos los derechos reservados.