Espacio Publicitario




Suscribite al mailing
Buscar

SUPLEMENTOS | Mujer | Tecnología | Autos | Deco & Co | Turismo Regional |
Domingo 21
Julio 2019
Hora 23:28 pm

TODO EL
CLIMA




Seguínos en:



HOME
PERGAMINO
REGIÓN
PAÍS
MUNDO
DEPORTES
ESPECTÁCULOS
MUNDO INTERIOR



Home | Bienvenidos

Pergamino  |  23, Junio 2016

Más capacitación para los empleados municipales




Compartir


El Instituto de Formación Municipal, dependiente de la Secretaría de Planificación y Control de Gestión realiza una importante actividad de capacitación del personal municipal en la utilización de distintas herramientas tecnológicas.

El objetivo es fortalecer la preparación del personal municipal a través de la incorporación de programas y sistemas informáticos que le permitan optimizar los procesos cotidianos de trabajo, y así promover la Modernización del Estado para mejorar el servicio a los vecinos.

En este marco, los miembros del equipo técnico informático del Partido de Pergamino  están realizando una actualización enLinux. De acuerdo a lo comentado por el Instituto de Formación Municipal, "este curso se enfoca en brindarle al administrador en una modalidad taller, los conocimientos de las tecnologías importantes independientemente del Sistema Operativo y en particular su aplicación en Linux y en su propia red. Así se obtiene un conocimiento general más allá de Linux, a la vez trabajando sobre los detalles de configuración de las propias instalaciones".

 

Asimismo en los próximos días se iniciará una nueva capacitación en el sistema QGIS orientado especialmente al personal de las Secretaría de  Seguridad y Desarrollo Urbano.

Este curso se orienta a brindar información básica para manejar los Sistemas de Información Georeferenciada; para que actúen como un conjunto de herramientas o soporte técnico que permitan el desenvolvimiento en las diferentes actividades que involucran a la gestión municipal.

Desde el Instituto de Formación Municipal, se informó que "esta capacitación responde a la necesidad de Modernización del Estado, que se condice con el objetivo general de la Secretaría de Planificación y Control de Gestión, siendo consecuentes con las nuevas políticas públicas y el Plan Estratégico de Pergamino donde uno de sus objetivos es la capacitación constante en el Municipio como así también en las diferentes empresas de la ciudad".




Comentarios


 
No se han ingresado comentarios.

¡Enviá tu comentario!

  Nombre y Apellido (Requerido)

  Mail (Requerido) No será publicado














































Recepción de Avisos / Comercial:
publicaciones@celpinf.com.ar
Atención de 8 a 12:30 y de 16 a 19 horas.

Redacción:
diarioelpergaminense@gmail.com

HOME PERGAMINO REGIÓN PAÍS MUNDO DEPORTES ESPECTÁCULOS Legales | Publicá tu noticia


Copyright 2012. ElPergaminense.com | Todos los derechos reservados.