Espacio Publicitario




Suscribite al mailing
Buscar

SUPLEMENTOS | Mujer | Tecnología | Autos | Deco & Co | Turismo Regional |
Lunes 24
Junio 2019
Hora 15:41 pm

TODO EL
CLIMA




Seguínos en:



HOME
PERGAMINO
REGIÓN
PAÍS
MUNDO
DEPORTES
ESPECTÁCULOS
MUNDO INTERIOR



Home | Bienvenidos

Región  |  8, Junio 2016

Macri y Vidal estarán en Chacabuco por autopista




Compartir


El intendente de ChacabucoVíctor Aiola informó que se espera para el lunes, en la rotonda de la ruta 7, el arribo del presidente Mauricio Macri. Junto a la Gobernadora María Eugenia Vidal, quienes darán inicio oficialmente a las obras de la autopista. Características de la obra.

En lo que respecta a la autopista en la Ruta Nacional N° 7, las características que tendrá su construcción son: Calzada de 7,30 metros, con dos carriles de circulación por sentido de 3,65 metros cada uno; cantero central; banquina pavimentada de 2,50 metros; colectora; pavimento modificado que evita el spray y el efecto aquaplaning logrando una mayor adherencia; más señalización horizontal y vertical.

El tramo Junín - Chacabuco, de 40 kilómetros de extensión, comienza este 10 de Junio y esta previsto que se termino en junio de 2018, el tramo San Andrés de Giles - Carmen de Areco, cuya extensión es de 43 kilómetros, se inicia en agosto de este año y también esta previsto que se termine en agosto de 2018. En lo que respecta al tramo Chacabuco - Carmen de Areco, de 80 kilómetros de extensión, ya esta en marcha el proceso licitatorio y se espera concluir con este tramo en el primer trimestre del año 2019.

En lo que respecta a la ciudad de Junín, la Dirección Nacional de Vialidad, prevé la construcción de distribuidores en los cruce que la ruta 7 tiene con la ruta 65, la Avenida Benito de Miguel y con la Avenida Intendente de la Sota.

Los beneficios de esta obra están marcados por mejorar la integración entre las personas y de las economías productivas, además de una mejor seguridad vial, mayor vinculación del productor con los mercados, reduciendo los costos del transporte, los tiempo de viaje, y optimizando la conectividad con los principales puertos exportadores.

Por último, desde la Dirección Nacional de Vialidad, a cargo hoy del Ingeniero Javier Iguacel, se informó que las premisas del Gobierno Nacional respecto de estas obras viales son: la honestidad, la transparencia, el trabajo en equipo y el profesionalismo.

 

 

diariojunin.com.ar




Comentarios


 
No se han ingresado comentarios.

¡Enviá tu comentario!

  Nombre y Apellido (Requerido)

  Mail (Requerido) No será publicado










































Recepción de Avisos / Comercial:
publicaciones@celpinf.com.ar
Atención de 8 a 12:30 y de 16 a 19 horas.

Redacción:
diarioelpergaminense@gmail.com

HOME PERGAMINO REGIÓN PAÍS MUNDO DEPORTES ESPECTÁCULOS Legales | Publicá tu noticia


Copyright 2012. ElPergaminense.com | Todos los derechos reservados.