Espacio Publicitario



Suscribite al mailing
Buscar

SUPLEMENTOS | Mujer | Tecnología | Autos | Deco & Co | Turismo Regional |
Martes 19
Septiembre 2017
Hora 14:11 pm

TODO EL
CLIMA




Seguínos en:



HOME
PERGAMINO
REGIÓN
PAÍS
MUNDO
DEPORTES
ESPECTÁCULOS
MUNDO INTERIOR



Home | Bienvenidos

País  |  13, Septiembre 2017

"Los que tienen causas en la justicia tienen que explicar sus cuentas pendientes"




Compartir


El diputado nacional y candidato a senador Sergio Massa estuvo en la localidad de General Pinto. El líder de 1País recorrió las zonas afectadas por las inundaciones y realizó una rueda de prensa con periodistas locales acompañado por el Intendente Alexis Guerrera, luego de haber visitado también las ciudades de Ameghino y Lincoln.

Sergio Massa se refirió a la problemática hídrica y afirmó: "Aprovechamos esta visita para escuchar a los vecinos y contarles nuestras ideas y, sobre todo, para decirles que el 22 de octubre cuando vayan a elegir lo hagan sin miedo".

Al tiempo que agregó: "Hay una parte de la Argentina que se está quedando en el pasado. Sabemos que tenemos que corregir el presente pero también tenemos la obligación de empezar a construir el futuro. Y eso se hace poniendo sobre la mesa los temas que de verdad nos preocupan".

Mientras que sostuvo: "Los que tienen causas en la justicia, en lugar de buscar poder político, tienen que explicar sus cuentas pendientes.Tenemos la obligación de corregir la economía nacional y las inconsistencias de los errores del Gobierno de Macri, pero eso no se hace amontonando en un mismo lugar a aquellos que tienen causas de corrupción con aquellos que tenemos la vocación de construir una Argentina donde el ´roban pero hacen´ no sea la consigna política".

"Algún día en la política nos tiene que unir el amor por la Argentina y no el espanto. Los argentinos necesitamos terminar con esta idea de que todo se transforma en una bandera de guerra", continuó Massa.

En cuanto al caso de Santiago Maldonado, afirmó: "Hay un chico desaparecido y una familia que espera una respuesta del Estado. La ministra nos mintió, nos dijo que su jefe de gabinete no estaba y estaba. Nos dijo que la gendarmería no tenía nada que ver y ahora nos dice 40 día después que está investigando a 7 gendarmes. Pero eso no habilita a ir a romper el Cabildo, tenemos que aprender a reclamar y exigirle al Gobierno en paz".

A lo largo de la jornada Sergio Massa recorrió, entre otros sitios, una panadería que se dedica a la reinserción laboral de ex convictos; el "Club Argentino de General Pinto" donde se encontró con Diego Castaño, ex jugador del club Tigre y también con Oscar Alsina, quién integró el plantel del ascenso en el 2004 del equipo; el GIDI, un espacio cultural para jóvenes; el barrio FONAVI, en donde conversó con los vecinos, entre otros lugares. 




Comentarios


 
No se han ingresado comentarios.

¡Enviá tu comentario!

  Nombre y Apellido (Requerido)

  Mail (Requerido) No será publicado





















































Recepción de Avisos / Comercial:
publicaciones@celpinf.com.ar
Atención de 8 a 12:30 y de 16 a 19 horas.

Redacción:
diarioelpergaminense@gmail.com

HOME PERGAMINO REGIÓN PAÍS MUNDO DEPORTES ESPECTÁCULOS Legales | Publicá tu noticia


Copyright 2012. ElPergaminense.com | Todos los derechos reservados.