Espacio Publicitario



Suscribite al mailing
Buscar

SUPLEMENTOS | Mujer | Tecnología | Autos | Deco & Co | Turismo Regional |
Lunes 18
Junio 2018
Hora 21:43 pm

TODO EL
CLIMA




Seguínos en:



HOME
PERGAMINO
REGIÓN
PAÍS
MUNDO
DEPORTES
ESPECTÁCULOS
MUNDO INTERIOR



Home | Bienvenidos

Espectáculos  |  11, Enero 2018

Las excusas mas usadas por los infieles




Compartir


Ashley Madison, el sitio líder en citas para infieles por internet, hizo una encuesta entre sus miembros con el fin de saber las excusas más comunes que usan al planear una visita a sus amantes.

www.ashleymadison.com

Según los datos recabados, 32% de las mujeres y 40% de los hombres dan rienda suelta a la imaginación al inventar infinitas excusas para ver a sus enamorados ocultos. Sin embargo, dentro de las excusas listadas, el 31% de los hombres le dicen a sus parejas que van a trabajar hasta tarde, mientras que el 21% de las mujeres inventan que saldrán con amigas*.

Para ambos, mujeres y hombres, salir con amigos y trabajar hasta tarde son las dos excusas más usadas al tener un affaire. Probablemente se deba a que son las dos situaciones más reales y la pareja lo creerá sin dudar y sin hacer demasiadas preguntas.

Además ambas excusas permitirán más tiempo fuera de casa, a comparación de otras opciones comunes como ir al gimnasio o un viaje de trabajo, las cuales no podrían suceder tan seguido para la mayoría de las personas y requieren elementos extra como bolsos, mochilas de gimnasio, o hacer compras.

 

Top excusas de las mujeres

Otro - 32%

Salir con amigas - 21%

Trabajar hasta tarde - 11%

Una amiga me cubre y dice que estuve con ella - 11%

Salir de compras - 10%

Ir al gimnasio - 8%

Salir con compañeros de trabajo - 7%

 

Top excusas de los hombres

Otro - 40%

Trabajar hasta tarde - 31%

Salir con amigos - 23%

Un amigo me cubre y dice que estuve con él - 7%

 

Esta claro que estas excusas no pueden usarse en exceso porque ahí comienzan las sospechas. Según los resultados, el 50% dice que solo ocasionalmente cambian de excusa y lo hacen solo para despistar a sus parejas. Del resto de los encuestados, el 23% dijo que siempre usan la misma excusa y el otro 27% dijo que nunca usan la misma excusa. Parece ser que la creatividad es inversamente proporcional al miedo a ser descubierto.

 

"La discreción es el corazón de la infidelidad y es el corazón de Ashley Madison," dijo Víctor Hermosillo, Director de Comunicaciones de Latinoamérica. "Nuestros miembros buscan discreción y la encuentran con nosotros, pero de igual forma es necesaria la creatividad de su parte, si no inventan una buena excusa para dar rienda suelta a la pasión, no pueden relajarse y enfocarse en pasarla bien, que después de todo es el verdadero fin de la cuestión".

 

Trabajar hasta tarde sigue siendo la excusa más rendidora para los hombres, y parece que esta histórica mentira no pasa de moda con los años.

Las mujeres, en cambio, son mas hábiles a la hora de elaborar sus coartadas y la excusa de la salida con amigas (sean reales o inventadas) se vuelve el argumento perfecto para volver mas tarde de lo normal a casa.

"Lo importante es que suene creíble" remató Hermosillo,  porque ya lo decía nuestro filósofo argentino Livraga Rizzi: "la verdad es siempre increíble, y no hay nada más creíble que la mentira".

 

*"Otra" fue la respuesta más escogida por los encuestados.

___________________________________________________________________________

Encuesta de 2,067 miembros de Ashley Madison entre Octubre 4, 2017 y Octubre 13, 2017.

 

AshleyMadison.com es el destino original para citas y el líder mundial de conexiones y fantasía. Con más de 54 millones de cuentas de miembros en todo el mundo desde 2002, millones de personas exploran sus deseos todos los días en AshleyMadison.com

 

 

 

 




Comentarios


 
No se han ingresado comentarios.

¡Enviá tu comentario!

  Nombre y Apellido (Requerido)

  Mail (Requerido) No será publicado













































Recepción de Avisos / Comercial:
publicaciones@celpinf.com.ar
Atención de 8 a 12:30 y de 16 a 19 horas.

Redacción:
diarioelpergaminense@gmail.com

HOME PERGAMINO REGIÓN PAÍS MUNDO DEPORTES ESPECTÁCULOS Legales | Publicá tu noticia


Copyright 2012. ElPergaminense.com | Todos los derechos reservados.