Espacio Publicitario



Suscribite al mailing
Buscar

SUPLEMENTOS | Mujer | Tecnología | Autos | Deco & Co | Turismo Regional |
Miércoles 19
Septiembre 2018
Hora 10:58 am

TODO EL
CLIMA




Seguínos en:



HOME
PERGAMINO
REGIÓN
PAÍS
MUNDO
DEPORTES
ESPECTÁCULOS
MUNDO INTERIOR



Home | Bienvenidos

Deportes  |  7, Marzo 2018

La sociedad colombófila se prepara para la temporada de transporte y competencia




Compartir


Con la responsabilidad de transportar las palomas mensajeras de más de cincuenta asociaciones de todo el país, la Sociedad Colombófila de nuestra ciudad ya tiene planificada la logística de lo que será el calendario de vareo y competencias de 2018.

Cada vez son más los kilómetros de recorrido que realizan los ocho camiones de la entidad pergaminense,  lo que demuestra la confianza depositada en la institución local que en estos 93 años de vida supo ganarse con mucho sacrificio.

En cuanto al transporte cabe destacar especialmente que los vehículos se encuentran preparados con jaulas modernas para la íntegra comodidad de las palomas que viajan durante todas las semanas a distintas puntos del país.

En otro sentido la Sociedad Pergaminense también repetirá este año la fiscalización de las competencias a través de su moderno sistema de clasificación on line que ha revolucionado este deporte por la rapidez y precisión de datos que arroja. 

En relación a las competencias locales, el torneo social tendrá una modificación que será el inicio del calendario con el torneo de palomas adultas, antes lo hacía el de pichones, en el mes de junio lo que para las autoridades pergaminense será un positivo cambio. 

En estos más de noventa años de vida la institución ha crecido en todos sus aspectos por el compromiso de sus dirigentes y principalmente por los colombófilos que le ponen mucho ahínco a esta noble actividad deportiva.

Las autoridades de la Sociedad Colombófila Paloma Mensajera de Pergamino prevén un año auspicioso en lo  institucional y también en lo deportivo ya que tendrán a su cargo  la además de los torneos sociales, la organización de varias competencias especiales en el ámbito nacional.

 





Comentarios


 
No se han ingresado comentarios.

¡Enviá tu comentario!

  Nombre y Apellido (Requerido)

  Mail (Requerido) No será publicado













































Recepción de Avisos / Comercial:
publicaciones@celpinf.com.ar
Atención de 8 a 12:30 y de 16 a 19 horas.

Redacción:
diarioelpergaminense@gmail.com

HOME PERGAMINO REGIÓN PAÍS MUNDO DEPORTES ESPECTÁCULOS Legales | Publicá tu noticia


Copyright 2012. ElPergaminense.com | Todos los derechos reservados.