Espacio Publicitario




Suscribite al mailing
Buscar

SUPLEMENTOS | Mujer | Tecnología | Autos | Deco & Co | Turismo Regional |
Lunes 22
Julio 2019
Hora 16:14 pm

TODO EL
CLIMA




Seguínos en:



HOME
PERGAMINO
REGIÓN
PAÍS
MUNDO
DEPORTES
ESPECTÁCULOS
MUNDO INTERIOR



Home | Bienvenidos

Pergamino  |  22, Agosto 2017

La extensión de la Escuela 701 para adultos mayores cuenta con los beneficios de Clikeados




Compartir


La Casita de Mis Viejos, el centro de día en la que muchos abuelos pasan sus mañanas y tardes, contará con inclusión de recursos digitales Clickeados en la extensión del aula de la escuela 701 para adultos mayores, donde la docente Silvia Adorvini y la directora Analía Corona trabajarán con los alumnos. La alfabetización digital será posible con las netbooks entregadas.

El Programa cuenta con muchas herramientas didácticas y contenido para el nivel, y ofrece una línea de capacitación y acompañamiento a docentes denominada "Implementación áulica Clickeados".

Este es un proyecto innovador en lo que respecta a la  integración de nuevas tecnologías a la educación. En este caso, la netbook y su contenido son un recurso más desde el punto de vista didáctico.

"Celebro la actitud positiva de la docente de querer incluir tecnología de información y comunicación en el aula, y predisposición a la innovación  e investigación. Espero que este acercamiento a la tecnología fomente en los adultos aún más este deseo de continuar con la búsqueda de mejores condiciones y más conocimiento", expresó Andrea Lamelas, subsecretaria de Modernización.

Por su parte, Lucas Marino Aguirre, secretario de Planificación y Modernización, comentó: "Para nosotros es una prueba interesantísima, estamos muy satisfechos con el modelo de alfabetización digital para adultos mayores. A partir de este proyecto queremos avanzar en otros centros. Cumple con el aspecto neurálgico del programa que tiene que ver con la alfabetización. Desde nuestra área trabajamos mucho para que el proyecto sea líder en todo el país. El año que viene vamos a seguir con este tipo de proyectos para seguir modernizando y vamos a hacer cambios para mejorar el programa Clickeados´".




Comentarios


 
No se han ingresado comentarios.

¡Enviá tu comentario!

  Nombre y Apellido (Requerido)

  Mail (Requerido) No será publicado














































Recepción de Avisos / Comercial:
publicaciones@celpinf.com.ar
Atención de 8 a 12:30 y de 16 a 19 horas.

Redacción:
diarioelpergaminense@gmail.com

HOME PERGAMINO REGIÓN PAÍS MUNDO DEPORTES ESPECTÁCULOS Legales | Publicá tu noticia


Copyright 2012. ElPergaminense.com | Todos los derechos reservados.