Espacio Publicitario




Suscribite al mailing
Buscar

SUPLEMENTOS | Mujer | Tecnología | Autos | Deco & Co | Turismo Regional |
Martes 23
Julio 2019
Hora 05:14 am

TODO EL
CLIMA




Seguínos en:



HOME
PERGAMINO
REGIÓN
PAÍS
MUNDO
DEPORTES
ESPECTÁCULOS
MUNDO INTERIOR



Home | Bienvenidos

Pergamino  |  4, Abril 2017

Jorge Masieri expone en el HCD




Compartir


El viernes por la noche se llevó a cabo la inauguración de la segunda muestra del año 2017 del Pasillo de las Artes en el Honorable Concejo Deliberante, la primera individual desde la creación de este proyecto cultural.

El Pasillo de las Artes fue creado a raíz de una propuesta de Manuel Gallo, que contó de forma rápida con la anuencia de los ediles integrantes de la Comisión de Cultura y Educación, presidida por Andrea Bosco e integrada  por Vicente Ardissone, Rosa Tulio, José Agudo y María Ofelia Aguilar Ortiz.

Con una importante cantidad de público, el presidente del cuerpo, Lucio Tezón le dio la bienvenida a los presentes, explicando la importancia de contar con obras de este importante artista pergaminense en las paredes del pasillo del Poder Legislativo local e invitando a la ciudadanía a recorrer la misma y disfrutar de "la casa de todos".

Jorge Masieri se refirió a los presentes, notablemente emocionado, e intercalando anécdotas personales acerca de su forma de trabajar sus obras, remarcando que las mismas se constituyen en Cuadros con Ideas.

Las obras que engalanan el Pasillo de las Artes del HCD, son una muestra del incesante y fructífero trabajo de Masieri durante tantos años de artista.

Todos los concurrentes coincidieron en destacar la calidad de artista, pero por sobre todas las cosas, la calidad de persona de Jorge Masieri. Además, muchos de los presentes destacaron la importancia de contar con este espacio cultural en un lugar donde transitan muchos pergaminenses a diario, los cuales quizás no tengan la posibilidad de acercarse a una galería de arte para disfrutar de este tipo de muestras.

La obras de Jorge Masieri se podrán visitar todos los días de abril en el horario de funcionamiento del HCD, de 8 a 14 hs, en el primer piso del Palacio Municipal.




Comentarios


 
No se han ingresado comentarios.

¡Enviá tu comentario!

  Nombre y Apellido (Requerido)

  Mail (Requerido) No será publicado














































Recepción de Avisos / Comercial:
publicaciones@celpinf.com.ar
Atención de 8 a 12:30 y de 16 a 19 horas.

Redacción:
diarioelpergaminense@gmail.com

HOME PERGAMINO REGIÓN PAÍS MUNDO DEPORTES ESPECTÁCULOS Legales | Publicá tu noticia


Copyright 2012. ElPergaminense.com | Todos los derechos reservados.