Espacio Publicitario




Suscribite al mailing
Buscar

SUPLEMENTOS | Mujer | Tecnología | Autos | Deco & Co | Turismo Regional |
Sábado 24
Agosto 2019
Hora 14:23 pm

TODO EL
CLIMA




Seguínos en:



HOME
PERGAMINO
REGIÓN
PAÍS
MUNDO
DEPORTES
ESPECTÁCULOS
MUNDO INTERIOR



Home | Bienvenidos

Deportes  |  23, Marzo 2013

Gimnasia re inaugurará la pileta climatizada "Lobo al Agua"




Compartir


El Club Gimnasia y Esgrima se encuentra a pocas horas de reinaugurar la pileta climatizada semi olímpica del Centro . Un espacio creado y pensado para que disfrute todo el año la Comunidad de Pergamino y la gente de zonas aledañas. A partir de este lunes 26 de marzo se retomarán las actividades de natación para todas las edades.

 

La pileta funcionará desde las 7 hastas las 22 horas y ya están abiertas las inscripciones. Con ubicación en un punto neurálgico de la ciudad (11 de septiembre y 9 de julio), de fácil acceso y con cómodas instalaciones, este natatorio se presenta como una buena alternativa para desarrollar actividades y deportes acuáticos durante todo el año. Este ambicioso proyecto que fue ideado por la actual Comisión Directiva, acompañado de un grupo de entusiastas dirigentes mens sana, desde este lunes, nuevamente podrá ser disfrutado por las familias pergaminenses y vecinos de los alrededores.

Este emprendimiento no es únicamente para los socios del Club; sino que además, podrán disfrutar de los nuevos servicios,  aquellas personas interesadas en realizar sólo natación o pileta libre como única actividad. El Club ya cuenta para los interesados con todos los horarios y precios para practicar las distintas disciplinas acuáticas como: escuelita de natación para los más pequeños, escuela de natación para adultos, nado libre, gimnasia terapéutica y rehabilitadora, gimnasia acuática y una gama de ofertas para desarrollar en la amplia piscina.

 

La pileta  

Recordamos que la pileta semi olímpica construida en la década del ´40 en la sede de 11 de Septiembre 738 es de 25 metros de largo por 10 de ancho y cuenta con cinco amplios andariveles. La parte más honda se encuentra sobre la cabecera norte y es 3,10 metros de profundidad y la más playa es de tan solo un metro. Este sector menos profundo es muy amplio y permite las actividades de los más chicos y las gimnasias acuáticas con gran comodidad.

 

La Nueva Obra

Luego del tornado del 16 de Diciembre del año pasado (que tuvimos en Pergamino, el cual afectó varias zonas y estructuras de nuestra ciudad, entre ella la estructura de la pileta climatizada del Lobo), con gran orgullo el club ya puede festejar el haber levanto la nueva estructura con ingresos genuinos, generados de la misma actividad.

Esta nueva estructura  con nuevo diseño y con más bondades que la anterior desde lo edilicio, fue diseñada y dirigida por el Ing. Miguel O Brien (a quien agradecemos por su apoyo permanente) y con un fuerte compromiso de toda la comisión directiva con Julio Caturla a la cabeza como actual Presidente y Rodrigo Etchecopar como Socio y Coordinador de actividad. La pileta ya está pintada, llena y con el agua a su temperatura optima para el desarrollo de las actividades. Los trabajos comenzaron en Febrero  y pese a los factores climáticos adversos, y algunas demoras ocasionadas por motivos de distintas índole, logramos cumplir finalmente con el objetivo final: "Re inaugurar la pileta climatizada en el mes de marzo", y ahora sí podemos decir que en pocas horas que nuestro Pergamino podrá contar nuevamente con la gran pileta "Y Lobo al Agua"

 

Natación, un deporte completo

La natación es el deporte más completo para mantenerse en forma y cuidar la salud. Este deporte posee ciertas características que lo convierten en la forma ideal de ejercitación para toda clase de personas: desde los bebés hasta la gente de la tercera edad, pasando por los enfermos cardíacos o los asmáticos. Todos, absolutamente todos, pueden disfrutar de nadar como un pez en el agua. Simplemente se trata de adaptar el ejercicio a las necesidades y posibilidades de cada uno.

 

Club Gimnasia... un club para todos

Gimnasia de Pergamino ha pensado en un club para todos. Un club para el socio y un club para quien desee sólo ser usuario de algunas actividades.  Por este motivo cuenta con un amplio equipo de profesores que abarca las más variadas disciplinas como ser: Educación Inicial Infantil, Iniciación Deportiva,  Gimnasia Rítmica, G. Artística, G. Aeróbica, Pilates Mat, Musculación , Basquet, Voley, Hockey, Futbol, Rugby  y Taekwondo , a las que asisten alumnos de todas las edades, como ser niños pequeños que van desde el año con foco en actividades motrices hasta personas de la tercer edad que confían en nosotros en el logro de una mejor calidad de vida.

Iniciativas de tanto esfuerzo y con tanta amplitud de servicio y camaradería permitirá seguir sumando a nuestra ciudad, permitiendo un importante espacio de desarrollo, crecimiento y educación para el futuro de nuestros hijos  y un espacio de esparcimiento y contención para quienes lo deseen. Valeria Pergament, la Gerente General del Club, enfatiza que el esfuerzo que se hace día a día por mantener las propuestas deportivas y generar nuevas iniciativas bien valen la pena  "Somos Club Gimnasia" dice ella- (...) y sabemos lo que nuestro Club significa para nuestra sociedad, y el lugar que ocupa en la historia de cada pergaminense que ha cruzado por sus largos pasillos, que ha subido y bajado un sinfín de escaleras y ha descubierto puertas que conducen a caminos desconocidos. Todos sabemos que el Club Gimnasia es un lugar de encuentros y re encuentros, para compartir en familia, con nuestros abuelos, padres, amigos y sobre todo, un espacio para nuestros niños, quienes encuentran en el Club un segundo hogar con valores bien definidos. El Club Gimnasia, está y seguirá  presente, es nuestro Club,  un club para  todos... 

 





Comentarios


 
No se han ingresado comentarios.

¡Enviá tu comentario!

  Nombre y Apellido (Requerido)

  Mail (Requerido) No será publicado






















































Recepción de Avisos / Comercial:
publicaciones@celpinf.com.ar
Atención de 8 a 12:30 y de 16 a 19 horas.

Redacción:
diarioelpergaminense@gmail.com

HOME PERGAMINO REGIÓN PAÍS MUNDO DEPORTES ESPECTÁCULOS Legales | Publicá tu noticia


Copyright 2012. ElPergaminense.com | Todos los derechos reservados.