Espacio Publicitario



Suscribite al mailing
Buscar

SUPLEMENTOS | Mujer | Tecnología | Autos | Deco & Co | Turismo Regional |
Domingo 23
Septiembre 2018
Hora 08:32 am

TODO EL
CLIMA




Seguínos en:



HOME
PERGAMINO
REGIÓN
PAÍS
MUNDO
DEPORTES
ESPECTÁCULOS
MUNDO INTERIOR



Home | Bienvenidos

Deportes  |  10, Julio 2018

Frustración de Bergallo a pesar del gran rendimiento




Compartir


El Equipo MG-C deslumbró una vez más con Tomás Bergallo en la Clase 2 de Turismo Nacional, ganando en Posadas, pero la revisión técnica le quitó la cuarta gloria al equipo de Pergamino. Un detalle que no hace al rendimiento empañó el fin de semana que había sido completado con un excelente sexto puesto de Alfonso Domenech en Clase 3.

En primer término, con Tomás Bergallo en Clase 2 se tuvo un viernes perfecto, haciendo el mejor tiempo en cada tanda de entrenamientos y quedándose con la pole position de manera contundente. El chaqueño dominó con autoridad. El sábado, ganaría la serie más rápida también para asegurarse empezar desde el mejor lugar la final.

 

El segundo día de actividad dio comienzo a la Clase 3 y Alfonso Domenech fue muy competitivo. Estando entre los cinco mejores en entrenamientos, quedó como candidato a ser protagonista. En clasificación, el de Pergamino logró meterse sexto y partió en primera fila de la tercera serie.

 

La primera final del domingo fue perfecta, porque Bergallo lideró de principio a fin y se llevó su cuarta victoria en el TN, pero en el recinto técnico, se revisó todo lo posible hasta encontrar un detalle que no encuadraba exactamente con las normas.

 

Con motor revisado completo y en reglamento, al igual que caja de velocidades, suspensiones delanteras y traseras completas, se llegó a encontrar un diminuto caño que estaba soldado y que sólo se permitía abulonar en el chasis. Ese pequeño detalle determinó una correcta exclusión, pero que no era algo influyente en absoluto con el espectacular andar del Clio del Equipo MG-C.

 

De todos modos, lo bien que estuvo Domenech en la Clase 3, llevándose su mejor resultado en la categoría, dejó en claro que la estructura tiene con qué pelear en ambas divisionales del TN, y que el traspié de la Clase 2 no le quita méritos a todo lo hecho en el corto pero exitoso historial de la escudería.

 

La próxima fecha será el fin de semana del 5 de agosto en Las Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.

 




Comentarios


 
No se han ingresado comentarios.

¡Enviá tu comentario!

  Nombre y Apellido (Requerido)

  Mail (Requerido) No será publicado













































Recepción de Avisos / Comercial:
publicaciones@celpinf.com.ar
Atención de 8 a 12:30 y de 16 a 19 horas.

Redacción:
diarioelpergaminense@gmail.com

HOME PERGAMINO REGIÓN PAÍS MUNDO DEPORTES ESPECTÁCULOS Legales | Publicá tu noticia


Copyright 2012. ElPergaminense.com | Todos los derechos reservados.