Espacio Publicitario




Suscribite al mailing
Buscar

SUPLEMENTOS | Mujer | Tecnología | Autos | Deco & Co | Turismo Regional |
Domingo 21
Julio 2019
Hora 23:25 pm

TODO EL
CLIMA




Seguínos en:



HOME
PERGAMINO
REGIÓN
PAÍS
MUNDO
DEPORTES
ESPECTÁCULOS
MUNDO INTERIOR



Home | Bienvenidos

Pergamino  |  21, Octubre 2014

FLIA reunió a jóvenes de Pergamino, Rosario y Buenos Aires




Compartir


A pesar de la lluvia y del mal tiempo del sábado, el fin de semana pasado se llevó a cabo la Feria del Libro Independiente Autogestiva con gran concurrencia de público joven.

Las tardes del sábado y del domingo se llenaron de juventud en el andén del Museo de la Ciudad para concretar FLIA, donde escritores, artesanos y músicos de Pergamino, Rosario, Buenos Aires y alrededores se dieron cita en este espacio municipal para darle color, cultura y entretenimiento al fin de semana.

Los organizadores del evento se mostraron contentos con el resultado de las jornadas y el público presente pudo interactuar con escritores y artesanos que presentaron sus propias producciones.

Feria

"FLIA es una Feria del Libro Independiente, Alternativa, Autogestiva, Amiga, Amorosa, Andariega, Alocada, y Abierta, por eso no solo pueden encontrar libros, sino también otras practicas artísticas y culturales, ya sea la fabricación de una artesanía o una comida casera, entendiendo que estas cosas también son cultura", así definieron los organizadores del evento a esta jornada cultural que se llevó a cabo durante la tarde del sábado y el domingo.

El público disfrutó de este punto de encuentro que reunió a escritores, editoriales, artistas, productores de cultura en general, que quisieron dar a conocer su obra por fuera de los canales tradicionales.

FLIA

 

FLIA es una Feria autogestiva "porque es el único modo de mantener la independencia, la FLIA funciona sin jerarquías, a través de asambleas abiertas de las que puede participar cualquier persona interesada en formar parte de la organización. Es en estas asambleas donde se decide todo lo concerniente a la próxima FLIA a realizarse (fecha, lugar, consignas) y donde se trabaja para que la misma pueda realizarse (desde donde se piensa y se arma la difusión, donde se charla y se propone como conseguir los elementos necesarios, etc.), respetando siempre la historia de la FlIA", explican los integrantes de la Feria en su blog.




Comentarios


 
No se han ingresado comentarios.

¡Enviá tu comentario!

  Nombre y Apellido (Requerido)

  Mail (Requerido) No será publicado














































Recepción de Avisos / Comercial:
publicaciones@celpinf.com.ar
Atención de 8 a 12:30 y de 16 a 19 horas.

Redacción:
diarioelpergaminense@gmail.com

HOME PERGAMINO REGIÓN PAÍS MUNDO DEPORTES ESPECTÁCULOS Legales | Publicá tu noticia


Copyright 2012. ElPergaminense.com | Todos los derechos reservados.