Espacio Publicitario




Suscribite al mailing
Buscar

SUPLEMENTOS | Mujer | Tecnología | Autos | Deco & Co | Turismo Regional |
Domingo 21
Julio 2019
Hora 23:27 pm

TODO EL
CLIMA




Seguínos en:



HOME
PERGAMINO
REGIÓN
PAÍS
MUNDO
DEPORTES
ESPECTÁCULOS
MUNDO INTERIOR



Home | Bienvenidos

Pergamino  |  28, Junio 2016

Fin de semana a puro tenis y básquet




Compartir


Nuestra ciudad fue sede de dos importantes eventos deportivos que la perfilan como un sitio destacado en materia de formación deportiva del norte de la provincia. La Confederación Argentina de Basquetbol y la Asociación Argentina de Tenis brindan destacadas capacitaciones en nuestra Ciudad.

Más de 80 profesores y entrenadores de tenis se dieron cita para participar del 10° Encuentro Nacional de Actualización y Perfeccionamiento y de las 1º Jornadas Provinciales de Capacitación de Profesores y Entrenadores de Tenis organizado por la Asociación Argentina de Tenis (AAT) en conjunto con la Subsecretaría de Deportes del Partido de Pergamino y el acompañamiento de ATENOBA.

El Intendente Javier Martínez participó de la sencilla ceremonia de inauguración que  se desarrolla en las instalaciones del Club Sirio Libanés y contó con la presencia de autoridades de la AAT, además de un centenar de pequeños tenistas y sus padres.

El acto fue amenizado el acompañamiento musical de la Banda Municipal y fue el marco en el elegido por la AAT para entregar al intendente  una donación para el desarrollo de la Escuela Municipal de Tenis Social, consistente en 10 raquetas de Minitenis y un set de pelotas adaptadas para trabajar con los más chicos.

Javier Martínez agradeció el gesto de la institución y comentó que "en la educación y en el deporte, tenemos la madre de las batallas de cara al futuro del país. El deporte forma parte de la integración, de la solidaridad, de sentirse unidos y de compartir. Creo que el esfuerzo que tenemos que hacer los dirigentes es integrar y aportar al futuro de los chicos a partir del deporte y de la educación".

Basquetbol

En paralelo, el Club Comunicaciones alberga una veintena de adolescentes entre 15 y 17 años de toda la provincia de Buenos Aires, que dedicaron todo un fin de semana a entrenarse en el Campamento de Talentos de la Confederación Argentina de Básquetbol.

De esta manera, entrenadores, profesores y deportistas conformaron un equipo de 40 personas que trabajaron duramente en el mejoramiento de las técnicas y estrategias del baloncesto orientada a las categorías Sub 15 y Sub17.

El Intendente Javier Martínez presenció parte de ese entrenamiento, que contó con la organización de la Subsecretaría de Deportes, y recibió un obsequio de la CABB como muestra del agradecimiento por el compromiso del Partido de Pergamino con ese deporte.





Comentarios


 
No se han ingresado comentarios.

¡Enviá tu comentario!

  Nombre y Apellido (Requerido)

  Mail (Requerido) No será publicado














































Recepción de Avisos / Comercial:
publicaciones@celpinf.com.ar
Atención de 8 a 12:30 y de 16 a 19 horas.

Redacción:
diarioelpergaminense@gmail.com

HOME PERGAMINO REGIÓN PAÍS MUNDO DEPORTES ESPECTÁCULOS Legales | Publicá tu noticia


Copyright 2012. ElPergaminense.com | Todos los derechos reservados.