Espacio Publicitario




Suscribite al mailing
Buscar

SUPLEMENTOS | Mujer | Tecnología | Autos | Deco & Co | Turismo Regional |
Lunes 22
Julio 2019
Hora 16:19 pm

TODO EL
CLIMA




Seguínos en:



HOME
PERGAMINO
REGIÓN
PAÍS
MUNDO
DEPORTES
ESPECTÁCULOS
MUNDO INTERIOR



Home | Bienvenidos

Deportes  |  29, Septiembre 2015

Exámen de Karate en el club Douglas




Compartir


Con estricto orden marcial, a las 15:30 horas comenzaron los ejercicios de calentamiento a cargo del Sensei Ricardo Maleville, los “Kiai” (gritos) de los karatecas hacían vibrar las paredes del edificio llenando de energía a los presentes que observaban.

Seguido se dividió la clase en tantos grupos como categorías se debían rendir.

Sensei Guillermo Apesteguía, estuvo a cargo de impartir las órdenes en el examen acompañado por los demás Instructores y bajo la minuciosa supervisión de Sensei Danilo Masciotta que como es de costumbre examino a cada uno de los aspirantes haciendo las correcciones necesarias

Rindieron para:

9 Kyu  (cinturón celeste) (niños) Ramallo Agustín, Colautti Pedro, Tirapelli Lautaro, Carreño Felipe, Aznal Francisco, Robledo Nuñez Ezequiel, López Agustín, Marina Facundo, Amato Marcos, Plaza Nahuel, Altobello Isabella, Maidana Leandro, Mazor Aron, Mazor Iara, Orellano Francisco, Guadalupe Pereyra, Gómez Gonzalo, Gómez Nicolás, Rimoldi Briana, Mena Lucas y Martínez Clara.

9 Kyu (cinturón celeste) (adultos)  Bolea Nicolás, Serafini Ariel, Lamesa Cristian, Lamesa Francisco, Orellano Gabriel, Protasi Alejandro, López Claudio y Federico Torti

8 Kyu (cinturón amarillo)  (niños) Dahuach Dante, Iñiguez Pablo, Aguirre Juan Ignacio, Giacoma Tomas, Gallegos Tomas, Ferreira Juan Pablo, Ruiz Díaz Melani, Torigino Yazmin y Ludueña Guillermina

7 kyu (cinturón naranja) (niños) Tobías Robledo Nuñez Guillermina Devito Gonzalo Caggiano

7 kyu (cinturón naranja) (adultos)  Bravo Leandro

6 Kyu (cinturón verde) (niños) Casagrande Evo

6 Kyu (cinturón verde) (adultos) García Sebastian

5 kyu (cinturón azul) (niños) Ger Sebastian, Jalaf Juan Ignacio

5 Kyu (cinturón azul) (adultos) Carnevale María

3 Kyu (cinturón marrón) (adultos) Della Valle Vittorio, Castillo Leandro y Procopio Renzo

2 Kyu (cinturón marrón) (adultos) Mollo Maximiliano, Baquedano Neddie, Zapillon Mauricio y Colautti Francisco

Los practicantes fueron llevados mas allá de sus propios limites y con gran hidalguía superaron las pruebas, mostrando que un Karateca puede lograr cosas inimaginables con persistencia y tenacidad virtudes entrenadas en cada clase.

Todos con gran dedicación, compromiso y orgullo mostraron lo practicado en cada uno de los Dojos. Se dejo en claro que el examen no es el fin, sino el principio que habilita para seguir aprendiendo en una categoría superior

Cabe destacar que muchos compañeros de los que rendían se hicieron presentes y compartieron la clase dando ánimo a sus pares, en clara señal de solidaridad y camaradería, mostrando el sentido de Dojo y haciendo de este evento una fiesta del Karate.

Siendo las 19:30 horas se dio por terminado el evento con un discurso motivador de Sensei Danilo Masciotta, agradenciedo en primer lugar la labor realizada por Gilda Carambia 2° Dan y seguidamente hablo del compromiso que cada integrante, en especial los de categorías avanzadas, tienen con la Escuela Okinawa Goju Ryu Karate Do Kyokai que cuenta con numerosos Dojos en la zona, en el país y en el mundo.

KARATE DO

No es necesario espacios muy amplios o demasiado específicos para su práctica. Puede ser practicado de forma individual o en grupo. Puede ser practicado en periodos de tiempo cortos si fuera necesario.

La práctica del Karate no diferencia entre hombres, mujeres, veteranos o niños; pueden ser delgados o fuertes, con la selección de las técnicas de entrenamiento mas adecuadas a su condición física, todos pueden entrenar.

La práctica del Karate no requiere demasiada inversión económica. El equipamiento usado es bastante simple, y en algunas situaciones hasta se puede dispensar.

El entrenamiento del Karate es muy eficiente en el desarrollo de un cuerpo fuerte y saludable; la mejor prueba es la excelente forma física que presentan algunos de sus practicantes de edades avanzadas. El entrenamiento del cuerpo y mente en el Karate, crea un fuerte carácter y un espíritu intrépido.




Comentarios


 
No se han ingresado comentarios.

¡Enviá tu comentario!

  Nombre y Apellido (Requerido)

  Mail (Requerido) No será publicado














































Recepción de Avisos / Comercial:
publicaciones@celpinf.com.ar
Atención de 8 a 12:30 y de 16 a 19 horas.

Redacción:
diarioelpergaminense@gmail.com

HOME PERGAMINO REGIÓN PAÍS MUNDO DEPORTES ESPECTÁCULOS Legales | Publicá tu noticia


Copyright 2012. ElPergaminense.com | Todos los derechos reservados.