Espacio Publicitario




Suscribite al mailing
Buscar

SUPLEMENTOS | Mujer | Tecnología | Autos | Deco & Co | Turismo Regional |
Sábado 24
Agosto 2019
Hora 14:21 pm

TODO EL
CLIMA




Seguínos en:



HOME
PERGAMINO
REGIÓN
PAÍS
MUNDO
DEPORTES
ESPECTÁCULOS
MUNDO INTERIOR



Home | Bienvenidos

Deportes  |  18, Junio 2018

Estaban para más, pero no se pudo




Compartir


Concepción del Uruguay no trató del todo bien al Equipo MG-C porque si bien se dieron buenos rendimientos en Clase 2 y Clase 3, no se pudo cerrar un domingo positivo. Tomás Bergallo fue 16º pero tenía como para hacer podio, y Domenech arrancó muy bien la final pero tuvo que abandonar.

Durante todo el viernes, Bergallo luchó a brazo partido con el único Renault Clio que luchó en punta durante el fin de semana. El chaqueño clasificó sexto, y partiendo en primera fila salió al frente como hace habitualmente. Un toque cuando estaba quedando primero le rompió un neumático y luego de parar en boxes, llegó noveno pero marco el récord de vuelta.

Luego se definió la clasificación de Alfonso Domenech con el Ford Focus de Clase 3. Si bien se ubicó 19º, el potencial volvió a estar y en gran forma debido a que en los entrenamientos estaba entre los diez de adelante.

En la mañana del domingo se corrieron las series de la divisional mayor, donde el pergaminense tomó parte en la primera. Domenech pudo avanzar en la largada, pero un toque lo devolvió al séptimo lugar, y con mucho esfuerzo, recuperó y llegó quinto.

La final de Clase 2 fue de recuperación y mucha acción para Bergallo, pero al cruzarse un rival delante de él, le generaron un incidente y perdió varias posiciones. De ese modo, llegó 16º el chaqueño.

Por la Clase 3, Domenech tuvo un comienzo de carrera fantástico, pasando varios autos para meterse octavo en medio giro, y luego fue estabilizándose. Pasada la mitad de carrera, un inconveniente con un neumático lo obligó a ingresar a boxes y tuvo que desertar, desaprovechando el gran potencial del Focus.

La próxima fecha será el fin de semana del 8 de julio en el autódromo de Posadas, en la provincia de Misiones.

 




Comentarios


 
No se han ingresado comentarios.

¡Enviá tu comentario!

  Nombre y Apellido (Requerido)

  Mail (Requerido) No será publicado






















































Recepción de Avisos / Comercial:
publicaciones@celpinf.com.ar
Atención de 8 a 12:30 y de 16 a 19 horas.

Redacción:
diarioelpergaminense@gmail.com

HOME PERGAMINO REGIÓN PAÍS MUNDO DEPORTES ESPECTÁCULOS Legales | Publicá tu noticia


Copyright 2012. ElPergaminense.com | Todos los derechos reservados.