Espacio Publicitario




Suscribite al mailing
Buscar

SUPLEMENTOS | Mujer | Tecnología | Autos | Deco & Co | Turismo Regional |
Lunes 22
Julio 2019
Hora 16:21 pm

TODO EL
CLIMA




Seguínos en:



HOME
PERGAMINO
REGIÓN
PAÍS
MUNDO
DEPORTES
ESPECTÁCULOS
MUNDO INTERIOR



Home | Bienvenidos

Pergamino  |  12, Marzo 2015

Está abierta la inscripción para las becas deportivas




Compartir


En este 2015, se entregarán 10 becas nacionales que van a recibir $600 mensuales, y 4 internacionales que van a recibir $1.000 mensuales. Las mismas tendrán una duración de 9 meses.

El Gobierno de Pergamino informa que se encuentra abierta la inscripción para las Becas Deportivas 2015. Los interesados deberán acercarse a la Subsecretaría de Deportes ubicada en Emilio R. Coni y Dr. Alem, en el predio del Parque Municipal, y tendrán tiempo de anotarse hasta el 31 de marzo.

En este 2015, se entregarán 10 becas nacionales que van a recibir $600 mensuales, y 4 internacionales que van a recibir $1.000 mensuales. Las mismas tendrán una duración de 9 meses.

Esta iniciativa forma parte de un programa municipal que favorece a deportistas convencionales y/o discapacitados individuales, argentinos o extranjeros nacionalizados, mayores de 14 años, que pertenecen a algún club o institución de Pergamino, y que practican el deporte en forma amateur.

La inscripción cierra el 31 de marzo inclusive y los interesados deberán anotarse, de lunes a viernes, en la Subsecretaría de Deportes, ubicada en Emilio R. Coni y Dr. Alem - Parque Municipal -. El primer día de abril se llevará a cabo una reunión de la Comisión de Otorgamiento y Seguimiento de Becas para definir las becas deportivas.

Cabe señalar que este Programa Municipal se puso en marcha en el año 2012 y ofrece un recurso a la demanda de los propios deportistas individuales que requieren alguna colaboración para tener el estímulo de seguir con sus niveles de competencias, los cuales son solventados con recursos propios. Esto se suma a los tradicionales aportes que se brindan a las distintas instituciones y asociaciones deportivas del Partido dentro de una política de estado que acompaña al deporte local en forma económica o logística.

Comisión La Comisión de Otorgamiento y Seguimiento de Becas está constituida por integrantes de la Comisión de Deportes, Salud y Medio Ambiente del Honorable Concejo Deliberante, el titular de la Subsecretaría de Deportes, personal técnico de la Dirección de Educación Física y un representante de las entidades regentes del deporte.

Dicha Comisión evalúa las características de los deportes y la incidencia del deporte para la ciudad, además controla trimestralmente, a través de la Subsecretaría de Deportes, los logros deportivos, producto de las diferentes participaciones, el perfeccionamiento y la continuidad de los mismos.

Dirección de Comunicación y Prensa - GOBIERNO DE PERGAMINO 12/03/2015

 




Comentarios


 
No se han ingresado comentarios.

¡Enviá tu comentario!

  Nombre y Apellido (Requerido)

  Mail (Requerido) No será publicado














































Recepción de Avisos / Comercial:
publicaciones@celpinf.com.ar
Atención de 8 a 12:30 y de 16 a 19 horas.

Redacción:
diarioelpergaminense@gmail.com

HOME PERGAMINO REGIÓN PAÍS MUNDO DEPORTES ESPECTÁCULOS Legales | Publicá tu noticia


Copyright 2012. ElPergaminense.com | Todos los derechos reservados.