Espacio Publicitario




Suscribite al mailing
Buscar

SUPLEMENTOS | Mujer | Tecnología | Autos | Deco & Co | Turismo Regional |
Martes 20
Agosto 2019
Hora 18:32 pm

TODO EL
CLIMA




Seguínos en:



HOME
PERGAMINO
REGIÓN
PAÍS
MUNDO
DEPORTES
ESPECTÁCULOS
MUNDO INTERIOR



Home | Bienvenidos

Deportes  |  5, Enero 2015

Espectacular arranque del Dakar en Buenos Aires




Compartir


Ante miles de espectadores los vehículos desfilaron frente a la Casa Rosada y disfrutaron de una tarde única en lo que fue la largada simbólica de la 37° edición del Rally Dakar. Pasaron las verificaciones en Tecnópolis y quedaron 406 competidores listos para comenzar el desafío a partir del domingo.

Gustavo Bassi tuvo una excelente jornada, terminando en el puesto 38 de la estapa Baradero - Villa Carlos Paz con un tiempo de 1:29:32  ya que fue recargado con 2 minutos de penalización. Es un buen inicio para él y su equipo, lo fortalece mentalmente y le da confianza para ir peleando cada etapa, Gustavo nos comento día atra "no solo se compite contra pilotos sino que el gran rival es el Dakar ".

En cuanto a Jerónimo mate copiloto pergaminense de Oscar Mónaco piloto de Lobería, terminaron en la posición 105 de la etapa con un tiempo 1:53; 35. Con esta buena etapa van  tomando confianza con el vehículo y el trabajo en equipo.

La novedad de la etapa es que Orly Terranova, el piloto mendocino llegó segundo en el primer tramo cronometrado,  pero una penalización del ganador, el catarí Nasser Al Attiyah, le dio la victoria al argentino para quedar como líder en la general. De esta manera, el mendocino quedó primer en la categoría autos, segundo se ubicó el norteamericano Robby Gordon con su Hummer, tercero se clasificó el francés Giniel De Villiers con Toyota, cuarto el polaco Krzysztof Holowczyc con Mini, quinto el argentino Emiliano Spataro con Renault y sexto el holandés Bernhard Ten Brinke con Toyota.

 Por un lado, el protagonista fue el español Nani Roma. El campeón 2014 de la carrera se quedó (y está afuera de la lucha por el título), a los 10km de haber largado, porque su Mini no quiso seguir. Sin saber bien cuál era el problema (parece que la presión del aceite), el equipo decidió que el bólido y sus ocupantes fueran tirados desde Buenos Aires hasta Villa Carlos Paz.

 

Mañana comienza la etapa 2 de Villa Carlos Paz - San Juan  con una especial de 518 km. 




Comentarios


 
No se han ingresado comentarios.

¡Enviá tu comentario!

  Nombre y Apellido (Requerido)

  Mail (Requerido) No será publicado






















































Recepción de Avisos / Comercial:
publicaciones@celpinf.com.ar
Atención de 8 a 12:30 y de 16 a 19 horas.

Redacción:
diarioelpergaminense@gmail.com

HOME PERGAMINO REGIÓN PAÍS MUNDO DEPORTES ESPECTÁCULOS Legales | Publicá tu noticia


Copyright 2012. ElPergaminense.com | Todos los derechos reservados.