Espacio Publicitario



Suscribite al mailing
Buscar

SUPLEMENTOS | Mujer | Tecnología | Autos | Deco & Co | Turismo Regional |
Martes 11
Diciembre 2018
Hora 05:14 am

TODO EL
CLIMA




Seguínos en:



HOME
PERGAMINO
REGIÓN
PAÍS
MUNDO
DEPORTES
ESPECTÁCULOS
MUNDO INTERIOR



Home | Bienvenidos

 |  20, Noviembre 2018

¿Es posible volver a enamorarse? Un manual para animarse con dating apps




Compartir


Aceptémoslo, una larga relación suele dejarnos con ciertas secuelas. Quizás algunas personas logren manejarlo correctamente, pero la realidad es que arreglar un corazón roto siempre termina siendo más difícil de lo que parece. En este momento, hacer cosas nuevas puede ser de gran ayuda para salir del mal paso y retomar las riendas de tu vida. Entre estas actividades, una de las más recomendadas es salir a conocer a alguien nuevo, aunque parezca un plan atractivo y desafiante al mismo tiempo.

"La sola idea de relacionarte con alguien más en este momento te puede resultar demasiado por ahora, sobre todo cuando venís desintoxicándote de una relación que no terminó para nada bien. Sin embargo, tener el corazón roto no te impide probar cosas nuevas y conocer personas con intereses afines. Incluso tal vez alguien que te cruzaste en un bar", comentó Rocío Cardosa, Project Manager de AdoptáUnChico. Si vas a recurrir a una dating app, la experta nos comparte los siguientes tips.

 

Lento es mejor

Utilizar una app de citas no implica que inmediatamente tengas que iniciar una nueva relación. Podés empezar a conocer a alguien poco a poco y a tu ritmo, sin necesidad de profundizar inmediatamente. Darte tiempo ayudará a que aclares tu cabeza y pienses si lo que querés realmente es salir de la soltería.

Abierta al cambio

Sabemos que cuando empezás a salir con alguien nuevo es inevitable hacer comparaciones. Pero si las cosas terminaron mal, lo último que querés es estar con alguien que te recuerde todo el tiempo a tu ex. Si dejás de buscar las siete diferencias con tu ex y te concentrás en conocer a otras personas, seguramente te lleves una sorpresa agradable.

Sé selectiva

Tal vez ya es hora de ponerte más exigente y dejar de ser condescendiente. Mantenete fiel a tus estándares y busca personas afines al perfil del chico que realmente querés para vos. A veces la soledad puede ser mal consejera y poner muchas expectativas en generar un nuevo compromiso te hace aceptar a personas que en realidad no son lo que buscás

Sé honesta

Si ya te atreviste a dar el siguiente paso y a salir con alguien, pero sentís que las cosas no van a funcionar entre ustedes, lo mejor es ser clara y decir la verdad, antes de forzar una situación que se puede complicar más adelante.

Dejá atrás tu equipaje

Al empezar a utilizar una app de citas lo mejor es asegurarte de que estás lista para conocer a un chico nuevo sin cargar con la sombra de tu ex. Mencionar a personas del pasado cuando estás intentando conocer a alguien puede ser un impedimento para que las cosas fluyan desde el principio. ¡Animate a volver a enamorarte!

 

Voz experta: Rocío Cardosa es la Project Manager de AdoptáUnChico, la plataforma de relacionamiento fundada por los emprendedores franceses Manuel Conejo y Florent Steiner, que ha seducido ya a más de 18.5 millones de personas en todo el mundo.
Con un concepto simple como la clave de su éxito, basado en la inversión tradicional de roles -aquí la mujer propone y dispone-, la marca continúa su desarrollo internacional en diez países y en dos continentes, manteniéndose femenina, anticonvencional y un tanto transgresora. La versión argentina fue lanzada en septiembre de 2014.

 




Comentarios


 
No se han ingresado comentarios.

¡Enviá tu comentario!

  Nombre y Apellido (Requerido)

  Mail (Requerido) No será publicado














































Recepción de Avisos / Comercial:
publicaciones@celpinf.com.ar
Atención de 8 a 12:30 y de 16 a 19 horas.

Redacción:
diarioelpergaminense@gmail.com

HOME PERGAMINO REGIÓN PAÍS MUNDO DEPORTES ESPECTÁCULOS Legales | Publicá tu noticia


Copyright 2012. ElPergaminense.com | Todos los derechos reservados.