Espacio Publicitario




Suscribite al mailing
Buscar

SUPLEMENTOS | Mujer | Tecnología | Autos | Deco & Co | Turismo Regional |
Lunes 24
Junio 2019
Hora 15:36 pm

TODO EL
CLIMA




Seguínos en:



HOME
PERGAMINO
REGIÓN
PAÍS
MUNDO
DEPORTES
ESPECTÁCULOS
MUNDO INTERIOR



Home | Bienvenidos

País  |  20, Mayo 2019

En La Pampa ganó el peronismo




Compartir


El FreJuPa se consolidó como ganador y Sergio Ziliotto es el nuevo gobernador. En Santa Rosa, el intendente Altolaguirre reconoció la derrota y Di Nápoli es el nuevo jefe comunal.

De la mano de Sergio Ziliotto, el peronismo retuvo con contundencia la gobernación de la provincia de La Pampa. Con el 97.02% de las mesas escrutadas, el candidato alcanza el 52,56% de los votos, mientras que el referente de Cambiemos, el radical Daniel Kroneberger, le sigue con el 32,10%. El PJ local ratificó su poderío en la provincia que gobierna desde 1983.

"Obtuvimos un triunfo contundente. Ganamos en las dos principales ciudades: Santa Rosa y General Pico. En La Pampa el futuro es peronista", dijo Ziliotto en conferencia de prensa.

Por su parte, el gobernador saliente, Carlos Verna, remarcó: "Hay que hacer un frente entre todos los que no estamos de acuerdo con el modelo neoliberal.Aquellos peronistas que no formen parte de un frente nacional para cambiar el modelo estarán jugando para el Gobierno".

21:50

El actual gobernador de La Pampa, que respalda la candidatura de Ziliotto, se expresó a través de su cuenta de Twitter: "Juntos, seguimos haciendo historia. Los peronistas nos unimos para este contundente triunfo con la meta común de ponerle freno a las políticas neoconservadoras del gobierno de Macri. En La Pampa vivimos mejor, porque el futuro es peronista".

20:35

El intendente de Santa Rosa, Leandro Altolaguirre, reconoció la derrota y el triunfo de Luciano Di Nápoli, quien pertenece a La Cámpora. El peronismo recupera la capital pampeana.

20:11

Carlos Verna volvió a hablar. Esta vez en Twitter y añadió: "El camino de la unidad ha sido un norte para todo el país y nos permitió recuperar la ciudad de Santa Rosa"

 




Comentarios


 
No se han ingresado comentarios.

¡Enviá tu comentario!

  Nombre y Apellido (Requerido)

  Mail (Requerido) No será publicado










































Recepción de Avisos / Comercial:
publicaciones@celpinf.com.ar
Atención de 8 a 12:30 y de 16 a 19 horas.

Redacción:
diarioelpergaminense@gmail.com

HOME PERGAMINO REGIÓN PAÍS MUNDO DEPORTES ESPECTÁCULOS Legales | Publicá tu noticia


Copyright 2012. ElPergaminense.com | Todos los derechos reservados.