Espacio Publicitario



Suscribite al mailing
Buscar

SUPLEMENTOS | Mujer | Tecnología | Autos | Deco & Co | Turismo Regional |
Domingo 17
Diciembre 2017
Hora 09:13 am

TODO EL
CLIMA




Seguínos en:



HOME
PERGAMINO
REGIÓN
PAÍS
MUNDO
DEPORTES
ESPECTÁCULOS
MUNDO INTERIOR



Home | Bienvenidos

 |  24, Julio 2017

Ellas se juntan, por ellos




Compartir


Al parecer las mujeres lesbianas lo son por culpa de... los hombres, ya que estos piensan que el lesbianismo es algo muy "excitante".

Un estudio publicado incomprensiblemente por Science Direct, un portal dedicado a la investigación científica y médica, que ha sido llevado a cabo por (lo has adivinado) un hombre, tenía como objetivo encontrar la razón evolutiva por la que algunas mujeres se identifican sexualmente como lesbianas.

Menelaos Apostolou, profesor ayudante de la Facultad de Humanidades, Ciencias sociales y Derecho de la Universidad de Nicosia, encuestó a 1.509 personas heterosexuales sobre la (homo)sexualidad de las mujeres, con la intención de "ofrecer una nueva teoría sobre la evolución de la atracción sexual entre mujeres".

De esta manera "ha llegado a la conclusión" de que, oh sorpresa, los hombres tienen fantasías con parejas de mujeres lesbianas (el porno... ya sabes) y les excita la idea de que sus parejas (mujeres) tengan relaciones sexuales con otras mujeres.

A partir de estos resultados, el estudio mantiene que los orígenes evolutivos del lesbianismo se deben al deseo por parte de los hombres de asegurar la perpetuación de sus genes. Así, una pareja femenina que mantiene relaciones sexuales con otras mujeres evitaría el riesgo de adulterio y les aseguraría que ellos son los padres de sus hijos (selección natural positiva).

A las mujeres, por el contrario, les atraía mucho menos la idea de que sus parejas masculinas tuvieran relaciones sexuales con otros hombres. Lo que hace preguntarnos, siguiendo la misma lógica del estudio, ¿por qué hay entonces hombres homosexuales?

En definitiva, el estudio concluye que el lesbianismo existe porque a los hombres les gusta.

The Pink News, una publicación norteamericana del entorno de las comunidades LGBT, compartió el estudio en Twitter y la gente no tardó en manifestar su rechazo.

Y vos que opinás ?

 

 

elle.es




Comentarios


 
No se han ingresado comentarios.

¡Enviá tu comentario!

  Nombre y Apellido (Requerido)

  Mail (Requerido) No será publicado

















































Recepción de Avisos / Comercial:
publicaciones@celpinf.com.ar
Atención de 8 a 12:30 y de 16 a 19 horas.

Redacción:
diarioelpergaminense@gmail.com

HOME PERGAMINO REGIÓN PAÍS MUNDO DEPORTES ESPECTÁCULOS Legales | Publicá tu noticia


Copyright 2012. ElPergaminense.com | Todos los derechos reservados.