Espacio Publicitario



Suscribite al mailing
Buscar

SUPLEMENTOS | Mujer | Tecnología | Autos | Deco & Co | Turismo Regional |
Martes 14
Agosto 2018
Hora 08:35 am

TODO EL
CLIMA




Seguínos en:



HOME
PERGAMINO
REGIÓN
PAÍS
MUNDO
DEPORTES
ESPECTÁCULOS
MUNDO INTERIOR



Home | Bienvenidos

Mundo  |  2, Mayo 2018

"Eles apreendem quase uma tonelada de cocaína com a figura de Neymar"




Compartir


Casi una tonelada de cocaína fue decomisada por el Ministerio Público de El Salvador, por medio de la Fiscalía de Narcoactividad , que dio un fuerte golpe a las estructuras del narcotráfico al interceptar un submarino que transportaba 967 paquetes de droga, valorados en US$13 millones, 538 mil, según las autoridades.

La embarcación de procedencia colombiana, fue localizada en aguas del Océano Pacífico con la coordinación de la Fiscalía, y los ministerio de la Defensa y de Gobernación. La inspección y revisión en la Base Naval del Pacífico, en Puerto Quetzal, Escuintla, confirmó que se trataba de cocaína.

Al finalizar la revisión se contabilizaron 967 paquetes de droga, que venían en 46 costales.

La cocaína traía la imagen del jugador brasileño Neymar. Esta no es la primera ocasión en la cual se incauta cocaína marcada con nombres o imágenes. 

El submarino era tripulado por los colombianos, Edquener Vallejo Hurtado, Walter Obando Castro y Samuel Ballesina Quiñonez, indica el Ministerio Público.

Fueron copados por el Ejército

Elementos del Ejército de las Fuerzas Especiales Navales ubicaron la embarcación que pretendía burlar los controles. Al descubrir que la embarcación transportaba ilícitos, fue llevaba al muelle del Puerto Quetzal.

El sumergible fue ubicado a 86 millas náuticas en aguas del Pacífico, señala la Policía Nacional Civil. El transporte usado por los narcotraficantes para transportar droga les ha permitido trasladar grandes cargamentos sin ser detectados por las autoridades.

Las facilidades para no ser ubicados, además de la capacidad para trasladar grandes cantidades de droga, motivan a los narcotraficantes de Sudamérica para enviar el ilícito por esa vía.

En operativos recientes, los agentes antinarcóticos han localizado sumergibles en la costa guatemalteca, sobre todo en algunos municipios de Escuintla, como Iztapa.

 




Comentarios


 
No se han ingresado comentarios.

¡Enviá tu comentario!

  Nombre y Apellido (Requerido)

  Mail (Requerido) No será publicado













































Recepción de Avisos / Comercial:
publicaciones@celpinf.com.ar
Atención de 8 a 12:30 y de 16 a 19 horas.

Redacción:
diarioelpergaminense@gmail.com

HOME PERGAMINO REGIÓN PAÍS MUNDO DEPORTES ESPECTÁCULOS Legales | Publicá tu noticia


Copyright 2012. ElPergaminense.com | Todos los derechos reservados.