Espacio Publicitario




Suscribite al mailing
Buscar

SUPLEMENTOS | Mujer | Tecnología | Autos | Deco & Co | Turismo Regional |
Jueves 19
Septiembre 2019
Hora 14:54 pm

TODO EL
CLIMA




Seguínos en:



HOME
PERGAMINO
REGIÓN
PAÍS
MUNDO
DEPORTES
ESPECTÁCULOS
MUNDO INTERIOR



Home | Bienvenidos

Pergamino  |  22, Julio 2013

El "vasco" Insaurralde visitó Pergamino


Insaurralde junto a Elias, Bormioli, Ruggeri y Clark


Compartir


El primer candidato a diputado nacional del Frente Para la Victoria (FPV) por la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, visitó ayer nuestra ciudad y aseguró que "nadie puede discutir" que la gestión kirchnerista es una "máquina generadora de empleo" y que el gobierno "puso al país de pie hace 10 años". Lo acompañaron el diputado provincial Manuel Elias y los primeros candidatos a concejales de nuestra ciudad.

"Si hay algo que nadie puede discutir es que el gobierno es una máquina generadora de empleo y que trabaja por la dignidad de cada vecino y por una educación pública y gratuita", dijo ayer a la tarde Insaurralde, en su visita a nuestra ciudad, tras destacar que "mientras vemos un mundo que se derrumba, Argentina cambió de verdad".

El actual intendente de Lomas de Zamora visitó ayer la sede del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (Smata), donde manifestó que, "en los últimos seis años, la provincia duplicó su capacidad fabril" al señalar que "el 80 por ciento de los parques industriales" del distrito "están en el interior". 

El actual candidato de la Presidenta Cristina Kirchner, previamente visitó las instalaciones de la Fundación oncológica de Leandra Barros, en donde recibió de manos de Roberto Barros, una carta dirigida a la primer mandataria. "No sabía que mi primera parada en Pergamino, sería la Fundación. La verdad que visitar estos sitios tan necesarios, me remueven la historia de mi vida y me empujan a seguir peleando por todos aquellos que nos necesitan. "En estos años en la salud se ha avanzado muchísimo, de seis vacunas hoy tenemos un calendario con 16, la construcción de tantos hospitales, pero falta y por eso estamos acá y este es el gran desafío para los que tenemos vocación de servicio".


Posteriormente el primer candidato a diputado nacional por la Provincia, se dirigió a la sede de SMATA, en donde era esperado por militantes de las distintas agrupaciones kirchneristas y publico en general.

Al llegar junto al diputado provincial y presidente del partido, Manuel Elias, dijo: "Los vecinos quieren que se siga defendiendo los logros del proyecto: la industria nacional y el empleo -lo que mejor hizo el FPV- y trabajar en la transformación educativa con gran inversión", añadió el aspirante a la Cámara baja, quien ponderó "el 6,47 por ciento del presupuesto destinado a la educación" y las "2.800 nuevas escuelas desde 2003 y las nuevas universidades".

El jefe comunal de Lomas de Zamora también destacó que "el proyecto del gobierno incluye a las familias al devolver derechos como la defensa de la industria nacional" y puso de relieve la "participación de los jóvenes en política, cuando antes no había posibilidades para hacerlo".

"Hace 10 años que el modelo puso al país de pie y tengo ganas de que siga creciendo", refirió Insaurralde en su discurso en la sede de Smata ubicada en el Bv Rocha, ante los candidatos a concejales del FPV,  Lisandro Borgmioli, Ricardo Ruggieri y Laura Clark, varios gremialistas y vecinos de Pergamino.




Comentarios


 
No se han ingresado comentarios.

¡Enviá tu comentario!

  Nombre y Apellido (Requerido)

  Mail (Requerido) No será publicado


























































Recepción de Avisos / Comercial:
publicaciones@celpinf.com.ar
Atención de 8 a 12:30 y de 16 a 19 horas.

Redacción:
diarioelpergaminense@gmail.com

HOME PERGAMINO REGIÓN PAÍS MUNDO DEPORTES ESPECTÁCULOS Legales | Publicá tu noticia


Copyright 2012. ElPergaminense.com | Todos los derechos reservados.